Edurne habla por primera vez de su nuevo bebé y explica cómo se encuentra tras separarse del padre

Edurne habla por primera vez de su nuevo bebé y explica cómo se encuentra tras separarse del padre
Sin comentarios

La diva del pop made in Spain Edurne sentó su culete el pasado sábado a la vera de Toñi Moreno en 'Déjate Querer' para darle a la sin hueso sobre los momentazos más característicos de su vida. Sin duda, el nombre de su retoña Yanay, fruto de su relación con David de Gea, no tardó en salir a relucir.

Recordemos que la renacuaja llegó al mundo el 4 de marzo de 2021 y la intérprete de 'Amanecer' tiene la intención de darle un hermanito aunque no a corto plazo: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única porque me gusta la vida familiar", confesó en el espacio telecinquero.

Y es que la ex triunfita y el futbolista llevan más de diez años juntitos pero no tan revueltos. Ambos viven actualmente separados ya que de Gea le da pataditas al balón en el 'Manchester United' mientras ella tiene la mayoría de sus compromisos por estos lares: "Yo nunca he llegado a irme porque mi carrera está aquí, voy y vengo", desveló la de Villalba, haciendo mención a que todos los meses pasa una semana en el casoplón de su churri.

 

No obstante, la cantante tiene que hacer mil y un malabares tanto con el curro como con su chiquilla siempre que quiere organizar una escapada para ver a su chico: "Antes era más fácil porque era independiente y tenía tres días y me iba, pero ahora con mi hija necesito más tiempo. Ahora me bloqueo en la agenda alguna semana y voy todos los meses a verle", explicó.

Temas
Inicio
Inicio