Edurne mete la pata hasta el fondo: hace este comentario sobre la reina Isabel II y tiene que rectificar al momento

Edurne mete la pata hasta el fondo: hace este comentario sobre la reina Isabel II y tiene que rectificar al momento
Sin comentarios

"¡Tierra, trágame!" debió pensar la guapérrima Edurne cuando se percató de la metedura de mata que le ha había ofrecido a la prensa. El dramita ocurrió cuando la intérprete de 'Amanecer' se encontraba luciendo palmito en los 'Cosmopolitan Influencer Awards 2022 by Pandora'.

Los pizpiretos reporteros parloteaban con la diva sobre el reciente fallecimiento de la queen Isabel II, recordemos que la de Villalba pasa largas temporadas en Reino Unido puesto que su churri, David de Gea, le da pataditas al balón en el 'Manchester United'.

 

Fue en ese momento cuando Edurne ni corta ni perezosa decide enviarle una invitación pública a la mami de Carlos de Inglaterra para que acuda a una de sus actuaciones, propuesta que corta al momento al ser consciente del actual paradero de la monarca:

"Está invi… ¡Ay! Te iba a decir que está invitadísima, ¡pero si se acaba de morir! Perdón, esto no lo pongas, estoy en shock con la noticia, me hubiera gustado que hubiera estado en uno de mis conciertos, o cantarle, por supuesto", anuncia la artista, al borde del ataquito de ansiedad.

No es la primera vez que la cantante mete la pata hasta el fondo. La semana pasada os salseábamos cómo el público tuitero la puso a caldo al publicar varias imágenes de su última puesta en escena en Valladolid donde se aprecia una chuleta en el suelo con el nombre de la ciudad en la que ofreció su talento: "Esta lleva escrito su nombre en la mano derecha y su número de teléfono en la izquierda", le espetaron entre otras muchas perlitas envenenadas.

Temas
Inicio
Inicio