El anillo de Miley Cyrus vuelve misteriosamente a su dedo: ¿boda o ruptura?

El anillo de Miley Cyrus vuelve misteriosamente a su dedo: ¿boda o ruptura?
4 comentarios

Cómo les gusta jugar a los famosos al despiste. Tan pronto no damos un duro por la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como tenemos que recular y ver qué pasa. Y es que aunque él está al otro lado del mundo con su familia, en Australia, parece que ella no piensa soltar este hueso tan pronto. Para echar un hueso a los que andan con la mosca detrás de la oreja, ha subido a su Twitter una foto en la que volvemos a verla con su anillo de compromiso. ¿Será suficiente?

Cuando Miley apareció en la fiesta de Elton John sin lucir el diamante de 3,5 que le regaló Liam, y teniendo en cuenta que los rumores en torno a su desliz con January Jones ya habían saltado a la palestra, muchos dimos por supuesto que había problemas en el paraíso. Desde entonces, no habíamos vuelto a verla luciendo su anillo de compromiso, y eso unido a que él está a medio mundo de distancia, parecía cuestión de sumar dos más dos.

Pero a Miley le gusta mucho dar que hablar, a pesar de que luego se queje de que los paparazzi la siguen allá donde va. En una de sus últimas fotos en Twitter, aparece con un pijama muy mono y su mega-anillaco puesto en el dedo que corresponde al compromiso. Y me llamaréis malpensada, pero me diréis qué pinta una persona en pijama con un anillo de ese tamaño. Para mí es claramente un toque de atención para dejar caer que las cosas siguen adelante.

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Twitter oficial de Miley Cyrus En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Miley Cyrus, ¿va de sarao o de velatorio? En Poprosa | El nuevo tatuaje de Miley Cyrus tiene como "mucho corazón"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio