Compartir
Publicidad

El bodorrio de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia

El bodorrio de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Just married ❤️💍

Este fin de semana ya os habíamos avisado que era un no parar de bodas y comuniones (y seguro que algún bautizo), y que hasta más de uno iba a tener que conseguir el don de la ubicuidad para estar en todas a las que estaban invitados. Esta tarde le tocó el turno al bodorrio de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia, en la preciosa iglesia del Redentor en Giudecca, y con todos llegando en góndola, que parece que no pero hace que luzca mucho más la boda.


👰😍💍💒✨❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Alice Campello compartió otra imagen "admirando" el envoltorio de su vestido, que es de la marca napolitana Celebrity Sposa.

Morata

Álvaro se bajó de la góndola del brazo de su madre, que iba con un vestido gris con incrustaciones de pedrería y por supuesto totalmente emocionada con la boda de su hijo.

Alice

A la llegada de la novia pudimos ver el perfecto vestido palabra de honor de encaje de Alice, que no tenía aún colocado el velo.

Alice2

Y que ya luego subió las escaleras con ayuda de su acompañante (al que había que recordarle que las gafas de sol son siempre no) que le llevaba incluso el velo y con una amiga de negro (otro no) que le colocaba la cola y el velo del vestido.


Tic Tac nos vamos de boda!! 💥✌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Richi Márquez (@richimarquez10) el

Ahí tenemos a sus amigos todos felices en la góndola, en una foto que compartió Richi Márquez y en la que se ve a Isco Alarcón también. Eso sí no se ve ni rastro de sus parejas.


L'arrivo della sposa! 💅🏻💍 @alicecampello @alvaromorata #theperfectbride #wedding #bride #morata #venice

Una publicación compartida de @momo3188 el

Después las imágenes que tenemos son de una cuenta de Instagram de alguien llamado Momo3188 que es la que nos ha permitido ver la llegada de los novios a la iglesia del Redentor en la Giudecca.

Fotos | Instagram Álvaro Morata, Alice Campello y GTres
En Poprosa | Amor en tiempos de descanso: están los futbolistas que se salen de enamorados
En Poprosa | Del compromiso de Álvaro Morata a los vídeos de Piqué y Shakira

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos