Publicidad

¿El secreto de Joshua Jackson? Tratar a Diane Kruger como un caballero 24/7

¿El secreto de Joshua Jackson? Tratar a Diane Kruger como un caballero 24/7
3 comentarios

Publicidad

Hay quien dice que está anticuado, otros incluso lo consideran machista, pero qué queréis que os diga, poproseros, no hay nada como un chico que se porta como un caballero. Y es que ser educado nunca pasa de moda, si no, que se lo digan a Joshua Jackson, que tiene súper claro que la mejor forma de mantener la chispa ardiendo con Diane Kruger es tratarla como una reina.

En la fiesta que ha organizado GQ el pasado miércoles y a la que Joshua asistió, le preguntaron cuál había sido la última cosa bonita que había hecho por su chica. Y él respondió dejando el listón bien alto - que la pasta también ayuda, todo sea dicho.

Aaaah... Veamos, la última cosa bonita que hice... Bueno, mañana voy a volar a París para verla durante el fin de semana. Eso es bastante bonito, o al menos me lo parece a mí.

Pues sí, feo no está, la verdad. Pero no es lo único que Joshua tiene claro que hay que hacer cuando estás con una chica. Y esto sí que ya es para gustos.

Nah, no puedo hacerlo [pagar a medias la cuenta], a menos que la mujer lo pida específicamente. Pero aun así, creo que el hombre siempre debería pagar la cuenta.

Yo tampoco estoy del todo de acuerdo. Me parece bonito el gesto, pero yo soy partidaria de repartir la cuenta, o incluso de invitar si llega el caso. Aunque claro, mi chico no es milloneti como Joshua...

Vía | US Magazine
Foto | GTres
En Poprosa | A Diane Kruger le ha venido genial el Festival de Cine de Berlín para amortizar armario
En Poprosa | Diane Kruger, ¿te nos prometes ya o qué, hija?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir