Publicidad

Diane Kruger, ¿te nos prometes ya o qué, hija?

Diane Kruger, ¿te nos prometes ya o qué, hija?
1 comentario

Hay pocas parejas que lleven tanto tiempo como Diane Kruger y Joshua Jackson y de manera tan estable como ellos. Pero nosotros, que lo que nos encanta es calzarnos la pamela y el taconazo, estamos a deseo de que pasen de una santa vez por la vicaría. Sobre todo porque ella va a ir absolutamente espectacular. Y creo que esta vez está cerquita, porque cierta señorita está paseando un pedazo de anillo de aúpa.

Diane es divina, las cosas como son. Y ayer mismo los paparazzi la pillaron saliendo divina como siempre de un restaurante donde había cenado con su chico en una fiesta dada por el diseñador Antonio Berardi. Y echad un ojo a la foto. ¿Eso que lleva ahí es un anillo de compromiso?

Analicemos. Es un señor anillo de tres vueltas en oro amarillo con diamantes y un señor granate o rubí, no lo tengo claro. Vamos, que a mí me regalas eso y ya puedes pedirme hasta montar en globo, que te lo hincho yo a pulmón. Cierto es que Diane siempre ha dicho que no cree en el matrimonio y demás, pero siempre acaba esas declaraciones con un "Nunca digas nunca". ¿Sonarán campanas de boda para esta pareja tan cuqui?

Vía | E! Online Foto | Diane Kruger Fan En Poprosa | Diane Kruger, con o sin magulladuras en la cara, sigue estando de toma pan y moja En Poprosa | Diane Kruger divina hasta decir basta se nos va a la Ópera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios