Compartir
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Olsen se nos ha echado nuevo (y musical) novio

Elizabeth Olsen se nos ha echado nuevo (y musical) novio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la primavera ha llegado de verdad, poproseros, porque últimamente no hacemos otra cosa que ver nuevas parejas por todas partes. Una de las que acaban de subirse al carro de echarse novio nuevo es la hermana más normal de las Olsen, Elizabeth, que ha dejado ya muy atrás aquellas campanas de boda que sonaban en 2014.

Y es que en enero de 2015, no olvidemos, la actriz decidió dejar a su pareja de entonces, Boyd Holbrook, con el que se había comprometido poco antes tras casi tres años de relación. Pero eso es agua más que pasada, y desde entonces, Elizabeth se ha centrado sobre todo en su vida profesional.

Robbie Arnett

Lo cual no significa que no haya tenido parejas, ojo. Y el último con el que está probando las aguas es el cantante indie Robbie Arnett, a quien conoció estando de vacaciones en México y del que llevamos escuchando rumores casi un mes. En lugar de andarse con desmentidos y rollos, Elizabeth y Robbie han decidido hacer pública su relación y ya pasean juntos tan amorosos por las calles de Nueva York.

Al parecer, estos dos llevarían apenas unas semanas juntos pero la relación sería seria y en exclusiva, nada de andar perreando el fin de semana con el primero (o la primera) que se ponga a tiro. Una fuente —siempre me pregunto quiénes serán los que cascan— cercana a la actriz dice que Elizabeth está súper emocionada con esta nueva relación y que, a pesar de que llevan poquito tiempo juntos, los dos parecen muy enamorados.

apparently these things happen as you get older...🤓 #therow #oliverpeoples

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@officiallyelizabetholsen) el

Así que quién sabe si la cosa quedará en un amor primaveral o si realmente Elizabeth acaba de encontrar al amor de su vida. ¡Se abren las apuestas, poproseros!

Vía | Popsugar
Fotos | GTres, Twitter de Robbie Arnett
En Poprosa | La familia Olsen está que lo tira, Elizabeth también se nos casa
En Poprosa | Los superhéroes se nos van de chupipandi en la premiere de Londres de "The Avengers: Age of Ultron"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos