Publicidad

La familia Olsen está que lo tira, Elizabeth también se nos casa

La familia Olsen está que lo tira, Elizabeth también se nos casa
3 comentarios

Publicidad

Estamos que lo tiramos, poproseros, si hace unos días hablábamos de que Mary-Kate Olsen se nos casa con Olivier Sarkozy, ahora toca seguir con la misma familia, ya que nos acabamos de enterar que la hermana pequeña, Elizabeth Olsen también se nos lanzará a la aventura del matrimonio.

Elizabeth Olsen se nos casará con su novio, el actor y modelo, Boyd Holbrook. Ella tiene 25 años, él 32, vamos que la diferencia es mínima si la comparamos con la de la hermana mayor.

Llevan juntos desde 2012, cuando se conocieron en el set de grabación de una peli, y ahora, dos años después, ya quieren comenzar una vida con el anillo puesto, ya que desde hace unos meses ya viven juntos.

Pues nos parece estupendo, esperemos que sean muy felices y que nos dejen muchas fotos del enlace y esas cosas que nos gustan a nosotros, aunque viniendo de Lizie, con lo discreta que es, lo dudo mucho, pero la esperanza no la perdemos.

Vía | Perez Hilton Foto | Terry Richardson Diary En Poprosa | No nos la cuelas Elizabeth Olsen, sabemos que tienes nuevo churri En Poprosa | Elizabeth Olsen, una monería de chica en la portada Bullett

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir