Publicidad

Baby News: un nacimiento y un rumor

Baby News: un nacimiento y un rumor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uy, uy, uy que casi por los pelos nos olvidamos de contaros cómo anda el panorama de Baby News entre las celebrities, que a este paso se nos va a convertir en una sección fija como sigamos así. Resulta que ya tenemos un nacimiento, la niña de Rachel Bilson y Hayden Christensen, y un rumor, que Mila Kunis ya está con ganas de tener otro ya mismo.

Hayden Christensen y Rachel Bilson le dan la bienvenida a su hija Briar Rose Christensen nacida el 29 de octubre de 2014. Tanto la madre como la niña están sanas y llevándolo bien. Piden privacidad y se adhieren a la 'No Kids Policy'

Que sí, que ya nació hace 2 semanas y nos lo dicen ahora, no es que Viola haya tardado tantísimo. Era algo que suponíamos, que si Rachel y Hayden han llevado el embarazo más discreto del mundo (con permiso de Eva Mendes, que ahí casi ni nos enteramos), pues lo normal es que no nos enteráramos hasta que ellos quisieran. ¿Y ese nombre? Pues Briar Rose es el nombre que las tres hadas madrinas le dan a la Bella Durmiente para ocultarla de Maléfica.

650 1000 Mila Y Ashton Padres

Y el rumor loco es que parece ser que Mila Kunis está ya como loca por tener un segundo hijo con Ashton Kutcher. Hija por Dior, no sé, espera a que a Wyatt Isabelle le salga el primer diente para plantearte cosa tal, pero ¡que tiene un mes escasito! Ya no se respetan ni las cuarentenas. La cosa es que suponemos que lo que estarán encantados con la experiencia y quieren repetir con toda seguridad, pero desde luego que los veo como disfrutando un poquillo de la primogénita.

Vía | Just Jared
Fotos | GTres y Twitter Ashton Kutcher
En Poprosa| Pues ea, Rachel Bilson se nos ha quedado embarazada
En Poprosa | Ya está aquí, ya llegó la criatura de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir