Publicidad

Las emotivas palabras que Ana Obregón dedica a su ex, Alessandro Lequio

Las emotivas palabras que Ana Obregón dedica a su ex, Alessandro Lequio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El perfil de Instagram de Ana Obregón se ha convertido en un emotivo mosaico de recuerdos de su hijo Alejandro, que falleció el pasado mes de mayo. Cada una de las imágenes las acompañas con profundos textos de recuerdo en los que queda latente el dolor que aún siente ante la pérdida de su hijo.

En su última publicación también tiene palabras para el que fue su pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio: "Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino 'la vida'", escribe. "Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔 #eternamentejuntos #alessforever

Una publicación compartida de AnaObregon Oficial (@anaobregon_oficial) el

Una relación, la de la Obregón y el Lequio, que en su momento se vio salpicada por una gran polémica. Alessandro habría conocido a Ana durante su matrimonio con Antonia Dell'Atte, allá por el año 1990. El único hijo de la pareja, Alejandro, nacería un año después, en 1991.

"Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra", asegura Ana. Un mensaje que concluye así: "Gracias por habernos elegido como padres, mi guerrero de luz".

Ver esta publicación en Instagram

Never stop thinking about YOU#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Por su parte, Alessandro Lequio también ha recordado en numerosas ocasiones en su perfil a su hijo. Siempre que lo hacen, los dos padres comparten el hashtag "#AlessForever".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios