Publicidad

El Conde Lequio habla furioso con Ana Rosa de Corinna Larsen y del llanto del Rey

El Conde Lequio habla furioso con Ana Rosa de Corinna Larsen y del llanto del Rey
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si Corinna lleva siendo desde ayer una de las grandes protagonistas del panorama social por su entrevista concedida a Eduardo Inda para 'OK Diario', el periódico que siempre leemos mientras nos tomamos el café (y mientras hacemos nuestra visita matutina al baño justo después, que también), otro de los protagonismos de hoy se lo ha llevado Alessandro Lequio. O, casi podríamos decir, su vena del cuello, que esta mañana ha estado a punto de explotar y de acabar salpicándole el flequillo a la pobre Ana Rosa.

Ha sido en 'El Programa de AR' donde el Conde Lequio, después de ver las imágenes de la entrevista, ha aprovechado para hacer una confesión sobre nuestro querido Juan Carlitos, emérito de España.

Para comenzar bien esta historia debemos remontarnos al año 1977, cuando un joven Alessandrito tenía 17 años y aún vivía con su madre, prima hermana de Juan Carlos. Entonces recibió una llamada de él que pedía hablar con su prima, "y literalmente escucho al rey llorar por la novia que tenía en ese momento", explica. ¿Llorar? ¿Al rey? "Llorar como un niño. Ni yo lo hacía en aquella época", aclara. A ver, Lequio, tampoco seas así, que llorar es sanísimo, todos lo sabemos bien.

¿La reacción del joven Aless ante aquellos llantos desconsolados?: "Se me cayó la mandíbula". Normal, hijo mío, normal. Pero, ¿por quién lloraba Juancar? Pues por un Rey, pero que en vez de corona llevaba boa de plumas: "Yo creo que era por Bárbara Rey".

Alessandro Lequio 2

En cuanto a Corinna y su relación con Juan Carlitos, el Lequio no se corta a la hora de hablar y explica que a "todas las amantes que ha tenido las ha hecho sentir como mujeres". Y afirma rotundo: "Se ha enamorado como un niño de todas las señoras que ha tenido".

Y pullitas, el Lequio, también tiene muchas para lanzar. Porque poco a poco ha ido viniéndose arriba y poniéndose más rojo que la cabecera de 'Sálvame Tomate', llegando a decir sobre Corinna: "Lo que está contando esta tía... Es que habla con un rencor y un odio que todas sus opiniones están envenenadas por ese odio".

Kim Kardashian Gif

En cuanto a los famosos 65 millones que el emérito transfirió a Corinna, lanza también su opinión: "Yo no me creo que sea una donación, por mucho que lo hayan maquillado como una donación". Bueno, para ser sinceros, muy poquita gente se lo cree, la verdad. "Él ha aparcado ese dinero ahí para que luego se lo diese otra vez". Y saquen los paraguas, que ahora viene el apoteosis y sí que hay riesgo de explosión: "Y si no, ¿de qué la ataca de esa manera agresiva? ¿De qué va y manda al CNI y manda a otros chulos para robarle a la señora? Porque evidentemente la señora le ha dicho 'por aquí te voy a devolver los 65 kilos'".

"Y así es como el Rey de España ha perdido 65 kilos. Esta es la historia", ha concluido. Cómo nos gusta... Esta es la Historia de España que queremos. Y, por cierto, qué a gusto va a dormir Alessandro esta noche...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios