La ENORME cualidad de Courtois que más sorprendió a su prometida Mishel Gerzig cuando le vio: "¡No me lo esperaba!"

La ENORME cualidad de Courtois que más sorprendió a su prometida Mishel Gerzig cuando le vio: "¡No me lo esperaba!"
Sin comentarios

Fue a finales de la pasada primera cuando nos enteramos del compromiso de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig. La top model hizo público el bombazo amoroso publicando una fotito la mar de cuqui de la pedida de mano en Instagram: "Sí, a toda una vida contigo", rezaba en el post pasteloso.

Ahora, la israelí ha concedido una entrevista para '¡Hola!' donde ha destapado los datos más jugosos de su tórrido romance con el futbolista, como por ejemplo, el momentazo en el que este hincó rodilla: "¡No me lo esperaba! Fue muy emotiva, muy bonita y muy romántica", confiesa.

 


Mishel se ha deshecho en piropos a la hora de parlotear sobre su churri, ya que como ella misma lo define, es una persona romántica y "muy divertida", o eso dice ahora que se ha quedado medio bizca con el pedrusco del anillo. A su vez, ha desvelado lo primerito que le llamó la atención del portero y tiene que ver con su tamaño: "Era un poco más alto de lo que pensaba", reconoce

v
Courtois y Gerzig - Instagram

Desde que Courtois y Gerzig comenzaron su idilio amoroso, la segunda se trasladó a Madrid para hacerle compañía a su boyfriend: "Vine por trabajo y por amor", admite, aunque también ha dejado constancia de cómo quedó prendada de la ciudad: "Es un lugar increíble. Me encanta la gente de aquí", zanja.

 

Temas
Inicio