Mishel Gerzig, la modelo y militar que ha conquistado el corazón de Courtois

Mishel Gerzig, la modelo y militar que ha conquistado el corazón de Courtois
Sin comentarios

Si hubo alguien que se agenció de todas las miraditas y los flashes la noche del sábado en el partidazo Liverpool VS Real Madrid fue nuestro queridísimo Thibaut Courtois que contó con el apoyo de sus retoños Adriana y Nicolás, fruto de su fail amoroso con Marta Domínguez, y de su actual girlfriend Mishel Gerzig con la que protagonizó un beso de película a pie de campo.

Captura Web 1 6 2022 101735 Www Google Es
Courtois y Gerzig dándose el lote en el partido del sábado noche - ¡Hola!

Pero, ¿quién es esta rubia de ojos azules que parece recién extraída de un catálogo de 'Mayoral'? Según han saleado algunos medios como 'ABC', la modelo de 24 tacos proviene de una familia humilde compuesta por un padre taxista y una mami agente de viajes.

Y cuidadín que la chiquilla es de armas tomar. Gerzig, aparte de ser una experta luciendo palmito en las pasarelas internacionales, pasó por ejercito para hacer el servicio militar en Israel puesto que es obligatorio tanto para hombres como para mujeres aunque, en su caso, lo prolongó durante más tiempo.

 

La maniquí y el futbolista se conocieron hace poco más de un año cuando ella acababa de romper su compromiso con su ex churri. De hecho, en su momento corrieron rumores de que Courtois tuvo algo que ver en este fiasco amoroso pero ella misma se encargó de desmentirlo:

"Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida", confesó Mishel en unas declaraciones recogidas por 'ABC'.

 

Temas
Inicio