Publicidad

Ese momento en el que Risto Mejide decide casarse, y gritarlo al mundo entero
Parejas

Ese momento en el que Risto Mejide decide casarse, y gritarlo al mundo entero

Hay famosos que me dejan bastante anonadada y con otros directamente es que no echo ni gota, y Risto Mejide es uno de ellos. Es un personaje que me resulta muy curioso, pero después de ver la proposición de matrimonio que se mangó, es que me quedo atónita...

Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta. No la iba a dejar escapar (...) Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente

Pues sí, ahí lo tenéis, Risto Mejide poniéndose todo tierno y pidiendo matrimonio en medio de un teatro a su novia Laura Escanes, 21 años más joven que él (sí, Risto 40, ella 19...).

¿Y quién es Laura Escanes?

The worst is yet to come 😈

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

He ahí la cuestión en la que todos caemos. Lo cierto es que desde hace un tiempo venimos oyendo este nombre relacionado a Risto, de hecho desde hace como un par de meses, desde el principio del verano, porque no hace nada el presentador estaba con Carla Nieto, que yo recuerde... De hecho, la primera vez que aparecieron juntos fue el 26 de junio en un congreso en Girona.

El caso es que, a pesar de que esta relación ha sido muy criticada, sobre todo, por esa gran diferencia de edad que hay, Risto la defiende a capa y espada y confiesa estar enamoradísimo de Laura.

- "La vida no propone, la vida se parte. Hijo mío yo cojo lo mío, tú coge tu parte" - Esclavos - Mala Rodríguez

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

Y ahora vamos al lío de quién es Laura. Se trata de una modelo de Barcelona, de 19 años como ya os he dicho (no es por meter más el dedo en la llaga), guapa guapísima, como bien podéis comprobar, con unos ojos azules que cuántas querríamos para nosotras.

Laura también tiene un Blog donde escribe cosas muy profundas y con mucho sentimiento... A ver si tenemos otra escritora en potencia.

💙🇺🇸❤️ NYC ❤️🇺🇸💙 #toelrrato #entoslaos #toltiempo #tolavida

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

La verdad es que tampoco es que haya mucha información de ella salvo lo que vemos en sus redes sociales, pero ellos están enamorados y, lo que sí han hecho muy bien, es viajar mucho: que si a** Roma, NY, Las Vegas...**

Sea como fuere, parece que Laura es la que ha llenado el corazón de Risto, quien tuvo una relación bastante larga con ** Ruth Jiménez, con la que tuvo a su hijo, y Carla Nieto** hace unos meses, que yo me de cuenta.

¿Durará esta relación? Lo veremos y seguiremos de cerca.

En Poprosa | Risto Mejide va a ser padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios