Publicidad

Españolas, españoles, la soltería de Andrés Velencoso ha muerto: la culpable es Paula Gómez, una muchacha más polifacética que la Thermomix

Españolas, españoles, la soltería de Andrés Velencoso ha muerto: la culpable es Paula Gómez, una muchacha más polifacética que la Thermomix
Sin comentarios

Y nosotros pensando que el día más triste del año era el Blue Monday y va a resultar que va a ser hoy, Velencoso Wendnesday, porque hoy más de media España se ha levantado de luto después de conocer la noticia: Andrés Velencoso ha hecho 'match' y tiene nueva novia.

Cuando un famoso (y qué famoso el Velencoso) se queda soltero, toda la humanidad tiene la misma esperanza que con el Euromillón: "a ver si me toca a mí". Pero el mundo está muy mal repartido y siempre le acaba tocando a otro.

En este caso, como ha destapado en exclusiva la revista '¡Hola!', la que tenía el boleto ganador es Paula Gómez. Y dicen que los polos opuestos se atraen, pero al final va a ser que esta frase es sólo una estrategia de marketing, porque la muchacha también es actriz, modelo y presentadora.

Sabemos que quieres conocerla, sabemos que quieres saberlo todo sobre ella. Pues te contamos que tiene 31 años y es de San Fernando, Cádiz. Ha aparecido en la serie 'Centro Médico', esa que hizo las veces de INEM para los actores de este país porque dio de comer a más de la mitad de los que hay en España. También participó en algún episodio de la serie 'Velvet', donde trabajaba Velencoso. ¿Surgiría el amor entre telas, agujas y paredes de cartón piedra? Ni confirmo ni desmiento.

Y esta muchacha vale para todo, porque lo mismo te interpreta un infarto de miocardio que te hace una campaña para L'Oreal o Armani, como ha hecho. ¿Eso es todo? Pues todavía no, espérate, porque también ha tenido sus momentos dorados en televisión como presentadora en Mediaset y Atresmedia.

Ver esta publicación en Instagram

... tres meses después ❤️ @herrythedog

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

No es que queramos pinchar ni hacer leña del árbol caído, qué va, ya sabéis que ese no es nuestro rollo, para nada, pero Velencoso era el único que quedaba después de que Lara Álvarez, su ex, volviera a encontrar el amor con este otro maromo.

Ay, qué suerte algunos y qué mala para otros, que ya sólo nos quedaba que los Huevos Kinder nos vinieran sin sorpresa. Nosotros, mientras tanto, vamos a ver si siguen abierto los castings para el regreso de 'Física o Química', por si por allí cae algo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios