Esta es la identidad del ex de 'Tu Cara Me Suena' con el que Anna Simón espera un hijo tras 10 años de relación

Esta es la identidad del ex de 'Tu Cara Me Suena' con el que Anna Simón espera un hijo tras 10 años de relación
Sin comentarios

La presentadora y periodista Anna Simón sorprendía este fin de semana anunciando por sorpresa su embarazo a través de Instagram. La excolaboradora de 'Zapeando', que se cansó de no dormir la siesta en el horario del programa, subió una foto a su perfil de la red social luciendo barriguita y escribiendo un esclarecedor “Tic tac... Baby is coming” con el que evidenciaba que está esperando a su primer hijo, pero... ¿Con quién? Os estaréis preguntando. Pues nosotros lo sabemos.

En realidad los méritos son de ‘ElNacional.cat’ que ha publicado la identidad del churri de Anna Simón y papá de la criaturita que la catalana de 39 años está esperando. Su nombre es Lucho Soriano y es uno de los peluqueros y estilistas más prestigiosos del artisteo.

Lucho Soriano haciendo pruebas de peluquería con Julia Truyol | @la_calorica
Lucho Soriano haciendo pruebas de peluquería con Julia Truyol | @la_calorica

Lucho y Anna se conocieron en 2012 durante la participación de la Simón en 'Tu Cara Me Suena'. Él la esculpía en betún como parte del equipo de caracterización del programa de imitaciones para disfrazarla de JLo cuando surgió el amor. Y desde ese momento, hasta ahora, que ambos han dado el gran paso de convertirse en papás juntos.

Lucho Soriano se desligó del programa de Antena 3 para seguir creciendo profesionalmente. El catalán ha formado parte del equipo de vestuario, peluquería y caracterización de películas como ‘El fotógrafo de Mauthausen’, la película por la que recibió una nominación a los premios Goya por conseguir la hazaña de conseguir que Mario Casas estuviera feo.

Jose Manuel Soto Y Lucho Soriano
José Manuel Soto, compañero de edición de 'Tu Cara Me Suena' de Anna Simón, junto a Lucho Soriano - Twitter
Temas
Inicio