Esta es la identidad de la mujer con la que Ortega Cano olvida a Ana María Aldón tras su separación

Esta es la identidad de la mujer con la que Ortega Cano olvida a Ana María Aldón tras su separación
Sin comentarios

Exclusiva de la revista 'Semana': Ortega Cano rehace su vida acompañado de una mujer muy diferente a la que ha sido hasta ahora su esposa, tal y como se puede ver en la portada del número de este miércoles 30 de noviembre de 2022. ¿Cómo le va a sentar a Ana María Aldón descubrir la identidad de la mujer con la que el torero está olvidando su matrimonio?

Después de que supiéramos de que la semana pasada Ortega Cano se lo pasó pipa en la fiesta de cumpleaños de su amiga la bailaora María Rosa con sus hermanos y Aniceto, ahora el padre del hijo de Ana María Aldón ha salido de noche muy bien acompañado por esta misteriosa mujer con la que los testigos aseguran que el diestro tenía "una conexión muy especial".

Dl U521883 007

En esta primera farra del torero tras la firma del preacuerdo de negocio, se ha visto a José de lo más "a gustito". Estuvieron de flamenqueo, con la actuación de la cantaora Isabel Luna e incluso Ortega Cano se animó a echarse unos bailes.

Ortega Cano

Aunque de momento la identidad de esta amiga sigue siendo un misterio, se sabe que la mujer de pelo cano se fue a dar un paseo a solas por Madrid con Ortega Cano tras despedirse de su posible nueva cuñada, Mari Carmen, y de Aniceto. Un importante paso por el que se entendería que José, después de luchar por su matrimonio, haya tirado la toalla con Ana María.

Temas
Inicio