Todo sobre el nuevo casoplón de Ana María Aldón: piscina, pista de pádel y un precio no apto para cualquiera

Todo sobre el nuevo casoplón de Ana María Aldón: piscina, pista de pádel y un precio no apto para cualquiera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aldón se ha comprado un casoplón. Ya anunció hace varias semanas que pretendía salir del domicilio de Ortega cuanto antes, y ha cumplido su palabra. A golpe de exclusiva, Ana María ha sorprendido al gran público con la noticia del día: tiene nueva casita de soltera, y de humilde no tiene ni los pomos de las puertas.

La colaboradora de 'Fiesta' lleva meses ojeando el mercado inmobiliario. Sabía que abandonar la mansión de Ortega sería un golpe para el bienestar de su hijo, y precisamente por eso, barajó varias opciones hasta tomar la decisión. Ella deseaba algo similar a lo que tiene su todavía marido, pero eso era imposible.

Pese a estar embolsándose un pastizal por sus continuas visitas a Telecinco, Ana María no tiene tanta pasta como para hacerse con una choza al más puro estilo María Teresa Campos. Pero ojo, que tampoco se ha mudado a un pisucho de mala muerte. La tía se ha comprado un adosado de 230 metros cuadrados situado en Guadalajara.

Ana María Aldón - Semana
Ana María Aldón - Semana

Se trata de una vivienda de cuatro plantas. Tiene sótano, planta baja, habitaciones y un cuarto piso donde se encuentra el ático. El precio de semejante casita es de 250.000 lereles y el colegio del pequeño José María pilla a tan solo 20 minutos en coche.

Además, el casoplón de Ortega está muy cerca de allí. De este modo, el niño no tendrá que curzarse Madrid para visitar a sus respectivos progenitores. Todo está pensando para el disfrute y la comodidad del renacuajo, y sabemos qué es lo que le volverá loco de su nuevo hogar: la piscina y la pista de pádel.

Aunque son comunitarias, José Maria 'junior' podrá pegarse los chapuzones que desee cuando apriete el calor. Además es aficionado al deporte, por lo que la pista de pádel le viene al pelo para quedar con sus colegas y echar un partidito.

Temas
Inicio