Este es el motivo (incomprensible) por el que Nicolás Coronado sigue soltero: los detalles de la ruptura con su novia a raíz de 'MasterChef Celebrity'

Este es el motivo (incomprensible) por el que Nicolás Coronado sigue soltero: los detalles de la ruptura con su novia a raíz de 'MasterChef Celebrity'
Sin comentarios

El hecho de que Nicolás Coronado siga soltero nos deja al resto de la sociedad al margen de cualquier posibilidad de éxito amoroso que exista. Y es que el pobre en un Mario Bross de la vida: por muchas habilidades que tenga y por muy bien que llegue al castillo, la princesa de su vida siempre se acaba escabullendo. Y es que este chico desfila, actúa, cocina, 'humildea' (del verbo humildear) pero... Por muchos matchs que haga, ahí sigue, pidiendo Glovos a domicilio para uno.

Actualidad 535708235 165035299 855x1140

"¿Quién me mandaría a mí meterme en 'MasterChef' que me ha dejado hasta la novia?", decía haciendo alarde de su sentido del humor el chaval que al hablar, si cierras los ojos, parece que Miguel Bosé ha viajado del pasado para advertirte del virus (tienen la misma voz). Según ha relatado en la revista LOC, Nicolás, el del bíceps embelesador que lo mismo te agita un helado en nitrógeno que te bate un sifón, considera que el programa ha sido uno de los principales motivos de su ruptura con la que entonces era su novia, Natalia Moreno.

Señora

"No terminamos solo por el programa, pero sí que es verdad que te tienes que centrar tanto en aprender, que tanto amigos, como pareja y familia quedan en segundo plano", ha contado muy sincero el hijo de Paola Dominguín y José Coronado, con la misma tasa de éxito (en twitter) que el chocolate que anuncia su padre. ¡Tiene al personal revolucionado!

Valor 093650
Yo, un viernes por la noche desde el toque de queda (y antes también)

Pero ahora que se ha graduado por fin de 'MasterChef Celebrity 5', a no ser que se quiera apuntar ahora al campamento de verano que siempre anuncian con actividades lúdicas y niños resabiados, Coronado parece querer vivir la vida loca, seguir con su caos creativo y, por qué no, ser un borderline: "Estoy muy conmigo y paso mucho de todo", ha declarado mientras que abría una App para tener un revolcón y 'ciao', si te he visto, no me acuerdo.

El actor, modelo, miembro de la familia Dominguín Bosé, primo hermano concuñado por parte de padre del príncipe pelirrojo de Frozen (con sus mismas patillas) y Edward Cullen español (vaya currículum, más gordo que la suela de una chancla 'Cool') ha asegurado haberse enganchado al mundo televisivo: "Me gustaría entrar en un reality... ¡Me encantaría!. Por favor, ¡llamadme, llamadme!" ¿Os lo imagináis en 'Supervivientes' todo el día con el torso desnudo en plan salvaje y tirando el cañote?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio