Publicidad

Gonzalo Miró, el chulito de 'MasterChef Celebrity 5', señala a Nicolás Coronado y dice en 'La Hora de la 1' que le hubiera intentado echar

Gonzalo Miró, el chulito de 'MasterChef Celebrity 5', señala a Nicolás Coronado y dice en 'La Hora de la 1' que le hubiera intentado echar
Sin comentarios

Nicolás Coronado, el típico niño bueno al que muchos y muchas os gustaría convertirle en un niño malo un ratito, ha acudido como invitado a 'La Hora de la 1', el típico programa de por las mañanas que es un popurrí de muchas cosas que solo se diferencia del de Telecinco porque tiene una presentadora de carne y hueso y no una muñeco de cera.

"Yo no soy ni el más listo, ni el más gracioso" decía el petit Nicolás, pero sí el más encantador, digo yo. Con cierto parecido entre el príncipe pelirrojo de 'Frozen' y un arpa melódica, Nico ha señalado a Gonzalo Miró, el Rafa Mora de las cincuentonas, para decirle de forma rotunda: "tú pillaste rápido tu rol. Dijiste 'voy a ser el más chuleta' claramente".

Gonzalo ha dejado caer que Nico es uno de los rivales más fuertes porque es autodidacta: se preparó para el concurso él solo, consigo mismo y con una buena tarifa de internet para que le llegara el wi-fi a la cocina, supongo. Por eso, el Mr.Propper de MasterChef quiere ver a Nicolás desfilar colgando el delantal antes que él. Un rival a batir (esperemos que no los huevos).

Gonzalo Nicolas

Además, el ex de Malú y de cuarenta famosas más ha dicho que el hijo de Coronado ya apuntaba maneras desde el día 1, que preguntó en la reunión inicial si la masa filo viene hecha o había que hacerla. Pregunta de empollón resabiado, como el que le recordaba al profesor que no había mandado deberes. "Eras un tapado desde el primer momento, yo te hubiera eliminado" ha dicho el Gon, al que un día Eugenia Martínez de Irujo 'miró' .

Gonzalo Miro Eugenia Gonzalo pensando: "Si la tiro, ¿me convierto en Duqueso de Alba?"

Por otro lado, Nicolás ha asegurado que no guarda rencor a Juanjo por no haberle salvado, que son grandes amigos y que él hubiera hecho lo mismo. Para él, también es un gran alivio tener a su tía cerca y le ha dado mucha paz, aunque, aventura que se viene pelea de gatas entre Lucía Dominguín y Celia Villalobos. ¿Lo veremos en el programa de 'MasterChef Celebrity 5' de esta noche?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios