TVE se la clava a Anne Igartiburu: le arrebata 'Corazón' durante la semana y la remplaza por esta famosísima presentadora

TVE se la clava a Anne Igartiburu: le arrebata 'Corazón' durante la semana y la remplaza por esta famosísima presentadora
Sin comentarios

Hágase con un buen cargamento de Kleenex porque le traemos un bombazo que va a hacer que su corazoncito se parta por la mitad. Fue en el mes de junio cuando una posible cancelación del espacio de cotilleos de Anne Igartiburu, 'Corazón', cogió tanta fuerza que la presentadora ya se vislumbraba madrugando para pillar sitio en la cola del INEM.

Sin embargo, la queen de los salseos mantuvo una conversación con los altos cargos de la cadena que derivó en que su programa permanecería en la parrilla por lo menos durante el mes de septiembre. Pero va a ser que nanai. Tal y como ha asegurado 'El Televisero', la versión diaria del show dirá hasta luego Mari Carmen a su público el próximo día 9.

Descarga
Anne Igartiburu en 'Corazón' - RTVE

Igartiburu pasará a capitanear la versión de los weekends de 'Corazón', arrebatándole el puesto a Cristina Fernández, sobre la que actualmente se desconoce que futuro le augura en el ente público.

Por su parte, el huecazo que deja la vasca lo liderarán Marc Calderó (ex cabecilla de 'Ya es mediodía') y Lourdes Maldonado. Este dúo dinámico presentará 'Hablando Claro' y parlotearán sobre los distintos temas de actualidad que abarca el panorama nacional.

Hablando Claro Con Lourdes Maldonado Y Marc Caldero Dc76e714 1280x720
Marc Calderó y Lourdes Maldonado - RTVE
Temas
Inicio
Inicio