Este es el problema de salud del bebé que esperan la periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero

Este es el problema de salud del bebé que esperan la periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero
Sin comentarios

El baby boom de hijos de famosos es una realidad indiscutible en estos últimos años. El covid y el efecto influencer por el que nos salen famosos de debajo de los árboles han convertido nuestras revistas del cancaneo casi en portales de empadronamiento de nuevas celebrities. Por desgracia, no siempre estos posts vienen acompañados de buenas noticias como es el caso del hijo que esperan la periodista deportiva Lucía Villalón y el jugador del Levante Gonzalo Melero.

 

La pareja de guapérrimos atletas está loquita por conocer a su primer hijo, que está al caer. Una ilusión que también tiene un alto componente de preocupación por el problemilla de salud que le ha sido diagnosticado al pequeñín antes de nacer.

“Le acaban de diagnosticar gastrosquisis, algo de lo que no habíamos oído hablar jamás, pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer, no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito”, ha compartido la presentadora de DAZN en Instagram visibilizando la anomalía con la que su hijo nacerá en las próximas semanas.

 

Tras estas declaraciones, ha sido la propia Lucía Villalón la que ha expresado ante los micros de 'Europa Press' cómo está viviendo con Gonzalo la inminente llegada de su peque con esta complicada situación: “Estamos bien. Un poco nerviosos porque al final, es un contratiempo, es un problema", comenzaba diciendo.

 

“Nos da mucha pena, pero lo tenemos asumido, sabemos que va a ser difícil, pero eso nos hace que lo queramos todavía más. Va a ser un chico muy fuerte y la gracia de estar en el Coliseo, en plan gladiadores, nos hizo bastante gracia. Anunciarlo así nos pareció que estaba muy divertido", ha continuado refiriéndose a la foto que subieron Lucía y Gonzalo a Instagram desde Roma para  hacer público su embarazo.

Temas
Inicio