Cristiano Ronaldo y Georgina, destrozados tras perder a uno de los mellizos: el desgarrador mensaje con el que han anunciado el nacimiento de solo una hija

Cristiano Ronaldo y Georgina, destrozados tras perder a uno de los mellizos: el desgarrador mensaje con el que han anunciado el nacimiento de solo una hija
Sin comentarios

Durísimos momentos para nuestra pareja de ricos favorita. La familia Aveiro Rodríguez está de luto tras que Cristiano Ronaldo anunciara a través de un comunicado oficial que Georgina Rodríguez ha perdido uno de los bebés que esperaba. Ha sido el futbolista quien ha conducido la situación ya que la protagonista del reality de Netflix aun no ha podido pronunciarse, lógicamente por el doloroso trago que supone para ella.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", ha expuesto CR7 en el comunicado con el que nos ha hecho llegar la noticia al mundo entero.

 

Sin entrar en más detalles sobre el motivo ni las circunstancias del aborto de Georgina, el portugués ha dado a conocer que el bebé que ha dado a luz su chica ha sido una niña: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", proseguía agradeciendo la vida de su bebé.

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", ha zanjado firmando la carta abierta más dura de su vida también en nombre de su chica. Hasta el momento, la influencer sigue manteniendo absoluto silencio tras la dura pérdida de uno de esos mellizos que sabemos que esperaba desde el pasado 28 de octubre.

Temas
Inicio