Ester Expósito rompe su silencio y destapa toda la verdad sobre su rumoreada ruptura con Nicolás Furtado

Ester Expósito rompe su silencio y destapa toda la verdad sobre su rumoreada ruptura con Nicolás Furtado
Sin comentarios

Esta semana circularon rumores de que Ester Espósito y Nicolás Furtado habían puesto puntito a final a su relación la cual fue confirmada a finales de 2021. Este bombazo nos dejó la mar de afectados ya que juntos hacían una de las parejas más top de la peña del famoseo junto con Lydia Lozano y Charlie y Malena Gracia y Arévalo.

El corre, ve y dile lo provocó el periodista Rodrigo Lussich de 'Socios del espectáculo' al manifestar que la principal razón de la ruptura de ambos fue el poquito tiempo que pasaban el uno con el otro ya que andan hasta arriba de curro y no coinciden en el mismo espacio ni para darse el piquito mañanero. Además, este mismo señorón señaló a un intérprete made in Spain como el tercero en discordia en la telenovela 'Tú, pa' España y yo, pa' Uruguay': "Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivielso. Fue a bailar y hay varias pistas de que lo de Furtado se terminó", confesó Lussich.

Mv5bzme2zwy4ndmtzmuwzs00ngjjlwewytutmgi5ytvkmdnlzmq1xkeyxkfqcgdeqxvymta0mju0ng V1 Fmjpg Ux1000
El supuesto culpable de la ruptura de Ester y Nicolas, Fernando Valdivielso

La reacción de Nico no ayudó ni una mijita a este drama ya que, como aseguró el citado periodista, eliminó de la faz instagrammera la fotito romanticona con la que confirmó su idilio romántico con Expósito en su momento. Por otro lado, el actor desmintió la info del presentador argentino al promocionar el nuevo proyecto que tiene entre manos: "'El Marginal 5′, estreno el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira", sentenció el artista.

La única que faltaba en darle a la sin hueso sobre este show de "Rumore, rumore" como cantaría la Carrà, era la cúspide de este triángulo poliamoroso, Ester, y lo ha hecho del modo que mejor se le da: POSTUREANDO. La queen de 'Elite' ha subido una story con Nicolás desde su cuenta de Instagram con la que ha hecho retroceder a todas las lenguas viperinas que andaban despotricando sobre su persona.

Captura Web 8 4 2022 85449 Www Instagram Com
Story de Ester Expósito - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio