El motivo por el que Ester Expósito habría roto con su último novio, Nico Furtado: el famoso actor que ha acabado con la relación

El motivo por el que Ester Expósito habría roto con su último novio, Nico Furtado: el famoso actor que ha acabado con la relación
Sin comentarios

La relación más larga que se conoce de Ester Expósito es la que tiene con la fama, y eso que según Rosalía "es mal amante": debe estar tragando mucho la muchacha. Todo apunta a que la exprota de 'Élite' y su último amor, el uruguayo Nicolás Furtado, han puesto punto y final al fugaz amor de guapérrimos que ambos confirmaron a finales de 2021.

El periodista Rodrigo Lussich de 'Socios del espectáculo' ha asegurado que el principal motivo de la ruptura entre estos dos filones de Netflix ha sido el curro. Después de tanto años en el mundillo de la interpretación, parece que no llevan muy bien eso de ver a su pareja besándose con otros/as en la ficción. Además, el argentino ha asegurado que hay un tercer actor en discordia que podría haber acabado con la relación.

Nico Furtado Y Ester Exposito En Punta Del Este 1295745
Nicolás Furtado y Ester Expósito, cazados juntos por los paparazzis - GTRES

“Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivielso. Fue a bailar y hay varias pistas de que lo de Furtado se terminó”, se ha atrevido a decir públicamente Lussich señalando al actor español nominado al Goya a 'Mejor Actor Revelación' por su papel en 'No matarás' en la gala de 2021.

El actor Fernando Valdivielso del que hablan en la prensa argentina - GTRES
El actor Fernando Valdivielso al que relacionan con Ester Expósito en la prensa argentina - GTRES

Dada la reacción del presentador del medio citado, Ester habría sido la encargada de dar el finiquito a su noviazgo: “¿Qué hizo Furtado? Borró de Instagram la publicación con la que había confirmado su relación con Ester”, ha expresado algo indignado Rodrigo Lussich, que no parece estar muy familiarizado con los nuevos dramas del siglo XXI. ¡Borrar una foto no es solo motivo de ruptura, sino también de bloqueo!

 

Aunque la Expósito ha pasado de los rumores sobre su ruptura, Nicolás Furtado sí que ha dado a entender en su Instagram que la información del presentador argentino es un desproExpósito total, aprovechando el revuelo para promocionar su último proyecto: “‘El Marginal 5′, estreno el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, ha escrito el actor uruguayo.

Temas
Inicio