Esto es lo que pasó en la casa de Marta López entre Jorge Pérez y Alba Carrillo a espaldas de Alicia

Esto es lo que pasó en la casa de Marta López entre Jorge Pérez y Alba Carrillo a espaldas de Alicia
Sin comentarios

Lo han callado los tres, pactaron no hablar de ello, pero tal y como ha podido saber 'Sálvame' y el colaborador Miguel Frigenti, pasaron dos horas desde que Jorge Pérez se fue de la fiesta donde se lió con Alba Carrillo hasta que llegó a su casa, donde dormían su mujer y sus cuatro hijos. ¿Por qué? ¿Pilló atasco a las seis de la mañana? ¿Tardó el Uber en recogerle? ¡No! Mucho mejor.

Miguel Frigenti ha desvelado que Jorge acudió a casa de Marta López, donde se quedaba a dormir Alba Carrillo esa noche, para apagar el fuego que encendieron en la fiesta de la productora. Una versión que ha confirmado la propia colaboradora que prestó su hogar como lugar de la cornamenta y que ha tratado de ocultar hasta que se ha desvelado.

Frigenti Jorge Perez Alba Carrillo

"Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta", contó ayer Frigenti creyendo que Alicia Peña, mujer del ex guardia civil, no era consciente de esta parte de la historia. Sin embargo, López asegura que sí, que Jorge le contó a su esposa también lo que ocurrió en su casa.

Jorge y Alba

En esa casa solo estaban Jorge, Alba y Marta, sin embargo, esta información ha llegado a oídos del colaborador: "Tu marido hizo una parada intermedia. ¿Quieres saber dónde, quieres saber dónde hizo una paradita intermedia el señor Jorge, ese marido doliente? Pues hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo", desvelaba Miguel dirigiéndose a Alicia Peña.

"Eso es lo que a mí me llega. Es lo que a mí me dicen y quien me lo dice es una fuente de la que yo me fío. Pregúntale Alicia, pregúntale a Marta López a ver si te lo niega. Tú que escribes a Alba Carrillo y os mandáis mensajes", sacaba a la luz ayer Miguel Frigenti antes de que Marta López confirmara esta tarde en 'Sálvame' lo que este ha contado.

Temas
Inicio