Eva González inicia los trámites de divorcio con Cayetano Rivera: contrata a su abogada y tira la toalla con su matrimonio

Eva González inicia los trámites de divorcio con Cayetano Rivera: contrata a su abogada y tira la toalla con su matrimonio
Sin comentarios

'La Voz' cantante en este matrimonio la lleva Eva González, nunca mejor dicho. Y no es para menos, ya que según fuentes cercanas a la pareja, ha sido Cayetano Rivera quien ha originado las idas y venidas de la pareja desde que en 2018 saliera a la luz su romance con Karelys Rodríguez.

Cayetano Karelys Dentro

La modelo y el torero llevan meses viviendo en residencias diferentes, alejados y con el hijo que tienen en común como único motivo de reunión. Cada uno hace su vida por su lado y, según 'Informalia', de forma definitiva. Es por eso que Eva se habría decidido a dar un paso crucial en la separación.

Tal y como ha podido saber el medio citado, la presentadora ya ha contratado a su abogada para luchar por sus intereses en el divorcio. Eva González no ha escatimado en gastos y ha tirado de agenda para contar con una de las mejores abogadas matrimonialistas de Sevilla.

Eva González Cayetano rivera y su hijo

Ha sido Cayetano quien ha abandonado el domicilio familiar en Mairena del Alcor, pueblo natal de Eva, para mudarse en la finca 'El Recreo de San Cayetano', en la localidad malagueña de Ronda. Un hecho que confirmaría la teoría de 'Sálvame' de que González teme que salgan a la luz unas imágenes de Rivera muy cariñoso con una nueva chica.

Temas
Inicio