La crisis matrimonial entre Cayetano Rivera y Eva González por la que ya no viven juntos: todos los detalles de la ruptura

La crisis matrimonial entre Cayetano Rivera y Eva González por la que ya no viven juntos: todos los detalles de la ruptura
Sin comentarios

Ya ni Mercurio Retrógrado ni las vacaciones de verano del ángel San Valentín parecen excusas convincentes para justificar la oleada de rupturas amorosas entre los personajes de la prensa del corazón. De los creadores de la monotonía que acabó con Piqué y Shakira; el hackeo amoroso en la relación de Casillas y Carbonero; el 'Pasapalabra' de Christian Gálvez y Almudena Cid y el pase de oro a mejor vida en el matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes, ha llegado el momento de decir adiós a la historia de Eva González y Cayetano Rivera.

La revista de cabecera de la pareja, la Biblia del cancaneo VIP, la publicación del saludo, '¡Hola!', ha anunciado que Eva González y Cayetano Rivera viven en casas diferentes con el fin de salvar su matrimonio. La crisis matrimonial ha hecho que no puedan convivir bajo el mismo techo tras trece años de relación y siete de casados.

Eva Cayetano Gtres T

La presentadora y el torero llevan desde mayo de este año sin aparecer juntos en ningún acto público. De momento, no se puede confirmar la ruptura ya que ni siquiera Eva y Cayetano saben dónde va a ir a parar su relación. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran a la revista que esta no es la primera vez que atraviesan una crisis.

Cayetanoevahijocayetanoplaya 1597813739

Es por eso que la relación ya muestra síntomas de agotamiento, especialmente desde el escándalo en 2019 con la aparición de Karelys Rodríguez en la vida de la pareja. Aquel año se publican unas fotografías de Cayetano besando a esta chica en Londres, un romance que según la tercera en discordia llevan a espalda durante seis años.

Temas
Inicio