EXCLUSIVA | Antonio David Flores y Marta Riesco montan el numerito en un ZARA: "¡Me voy, eh! ¡Me voy!"

EXCLUSIVA | Antonio David Flores y Marta Riesco montan el numerito en un ZARA: "¡Me voy, eh! ¡Me voy!"
Sin comentarios

Hacía mucho que no teníamos noticias de Antonio David Flores y Marta Riesco más allá de la vida idílica de pareja que venden en redes sociales. Pero, como en todas las parejas, hay roces y uno de los últimos de la pareja ha tenido lugar en el ZARA de Calle Serrano (Madrid) este lunes 7 de noviembre sobre las 20:00 horas de la tarde.

Tal y como nos ha podido asegurar y demostrar una clienta de la tienda, Antonio David, "acompañado de una chica rubia" (Marta Riesco), acude a la tienda para comprar algún outfit con el que acudir a uno de los múltiples eventos en los que se dejan ver de la manita.

 

Sin embargo, "Antonio David no deja de hablar por teléfono en ningún momento". De hecho, esta confidente asegura que es Marta Riesco quien hace el trabajo por él y empieza a buscar pantalones de la talla del malagueño mientras que él la ignora y sigue a lo suyo con su conversación telefónica.

 

Según nuestra testigo, para Marta Riesco esta situación (como diría el niño de MasterChef Junior) "llega a un nivel de pesadez que ya no puede más" y acaba tirando la toalla con su chico: "¡Pues me voy, eh! ¡Pues me voy!", repetía la reportera muy cabreada al ver que Antonio David no hacía ningún esfuerzo por encontrar su talla cuando el pantalón que buscaban era para él.

La actitud de Antonio David, origen del conflicto

Antonio David Marta Riesco

La discusión entre la pareja acaba con Marta enfadada y con Antonio castigándole con el látigo de la indiferencia, tanto que él acaba cambiando de planta e incluso saliendo a la calle para continuar con su conversación telefónica (que debía ser muy importante porque no la cuelga en ningún momento) mientras que Riesco se queda en la tienda.

Marta Riesco Llora

La clienta asegura que toda la tienda se queda atónita ante tal discusión, en especial por la actitud chulesca de Antonio David: "No sé qué se creía él actuando así con su novia, ¿Omar Montes?", nos comenta esta testigo indignada por la actitud del padre de Rocío Flores estando de shopping con su pareja.

Temas
Inicio