Tini Stoessel la lía con David Broncano en La Resistencia: raja de su ex novio madrileño y termina tatuándose en directo

Tini Stoessel la lía con David Broncano en La Resistencia: raja de su ex novio madrileño y termina tatuándose en directo
Sin comentarios

Aunque 'La Resistencia' estrena temporada y nuevo decorado, hay cosas que cambian en el programa de David Broncano. Situado ahora en el teatro Príncipe de Gran Vía, en Madrid, el formato presentado por el humorista cuenta ahora con un teatro más amplio y nuevecito, algo más decente. Tini Stoessel, mocatriz y ex churri de Sebastián Yatra, ha visitado el programa de Movistar Plus y la ha liado pardísima.

Sabíamos que Tini está 'tribuena', que ha participado en alguna edición de 'La Voz' y que tuvo un rollete tontorrón con Sebastián Yatra. Ahora, hemos descubierto el pasado menos VIP de la artista: tuvo un noviete madrileño que le duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Mientras Broncano y Tini charlaban sobre la belleza de las calles de la capital, la joven se atrevía a desvelar un capítulo desconocido de su vida. "Madrid tiene una energía muy linda. Bueno, yo desde que soy chiquitita vengo por trabajo y por shows y todo eso, pero en un momento dado me puse de novia con un chico que era español y ahí como que conocí la dinámica de vivir acá, el día a día", dijo la cantante.

Al confesar que tiene un ex churri madrileño, Broncano tiró de broma fácil y aseguró que jamás se lo volvería a encontrar. Ayuso, no te quejarás, David haciéndote publi gratuíta. Pero la cosa no quedó ahí. Tini y el presentador se retaron mutuamente a mover un 'hula hoop' en sus caderas. Como era de esperar, Broncano perdió y pagó las consecuencias: tatuarse en pleno directo.

David Broncano se tatúa en directo
David Broncano se tatúa en La Resistencia

El humorista se tatuó una carita feliz en el brazo derecho y Tini, muy moderna ella, decidió acompañar a Broncano e hizo lo mismo en su dedo índice. Estos dos ya está unidos por un mismo 'tatoo'. Eso en la sociedad de hoy en día ya es mucho... De aquí al morreo hay un paso.

Temas
Inicio