El famoso futbolista del Real Madrid con el que está saliendo Ana Mena

El famoso futbolista del Real Madrid con el que está saliendo Ana Mena
Sin comentarios

¡Cómo crecen! Parece que fue ayer cuando Ana Mena formaba parte del plantel de niños repipis y resabiados del equipo de Juan y Medio, interpretaba a la pequeña Marisol en la serie que hicieron sobre su vida e, incluso, salía en películas de Almodóvar. Pero la niña se nos ha hecho mayor y ya no solo triunfa en la música a nivel internacional (aunque le haya ido regular en el festival de San Remo), sino que también lo hace en el terreno sentimental. La cantante se acaba de marcar un 'Edurne' por toda la escuadra.

La también jurado de 'Idol Kids' ha sido cazada muy cariñosa con un exjugador del Real Madrid. Ha sido a raíz de la participación de Ana Mena en el festival de preselección italiana de Eurovisión por lo que la artista ha empezado a ser perseguida por la prensa italiana, donde es muy conocida por esos temazos del verano que suenan por toda la Toscana. Vamos, que la malagueña es la Enrique Iglesias (pero cantando bien) del país de la bota.

"Ana Mena encanta a Sanremo y a Brahim Díaz: algunos rumores hablan de un flirteo entre la cantante española y el futbolista del Milan: los dos nunca lo han confirmado oficialmente", publican en el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport' sirviéndose de la imagen que publicó la revista 'Mujer Hoy' del futbolista con la cantante española 'muy a la ligera' (como la canción de Ana Mena).

Brahim Díaz juega como delantero del A. C. Milan en la actualidad, aunque a sus 22 añitos ya cuenta con un currículum futbolero impresionante. El también malagueño ha formado parte de la cantera de la ciudad que le vio nacer y ha formado parte de la plantilla del Real Madrid, del Manchester City y del Milan. Como podéis ver, lugares muy asociados a la vida profesional de Ana Mena.

F Elconfidencial Com Original Aaa 4de 133 Aaa4de1339566571b3a7fea5d90cb9d0
Brahim Díaz, el futbolista con el que se relaciona a Ana Mena - Real Madrid
Temas
Inicio