¡Traición al descubierto! Estas son las pruebas que demuestran que Iván Rubio le ha sido infiel a Lola mientras que participa en 'Supervivientes'

¡Traición al descubierto! Estas son las pruebas que demuestran que Iván Rubio le ha sido infiel a Lola mientras que participa en 'Supervivientes'
Sin comentarios

El programa 'Sálvame' ha vuelto a jugar esta tarde a 'Mask Tinder: Adivina Quién Cornamenta' cebando desde las 16:00 h, como viene siendo habitual, la información que darán en los últimos tres segundos del programa (antes de sus míticos pasos a Piqueras) sobre una supuesta infidelidad de una de las parejas de los finalistas que aún siguen participando en 'La Isla de los Intentos de Famosos', o sea, 'Supervivientes'.

Captura De Pantalla 2021 06 25 A Las 18 24 29 1

Miguel Frigenti, agitador de conciencias y denunciador de 'Influheces' oficial, garantiza que "le va a hacer un favor" a la persona afectada sacando esta infidelidad a la luz. Mientras que unos pasan hambre tirando de leche de coco, otros se ponen las botas y le dan a los bongos. ¿Pero quién ha sido este Cayo Cochino?

El colaborador de 'Sálvame' ha empezado descartando a los supervivientes Alejandro Albalá, Gianmarco y Tom Brusse como los posibles nuevos cornudos de España porque, para llegar a eso, antes tendrían que tener pareja... Es como intentar hacer un bocadillo sin pan, pues cómo que no. Si tiramos de memoria, y vemos la lista de posibilidades, ya otra colaboradora de Telecinco vaticinó que Lola podía estar siendo engañada por su novio.

Captura De Pantalla 2021 06 25 A Las 18 25 56

Según dejó caer Nagore Robles el pasado miércoles en su programa de MitelePlus, el TikToker Iván Rubio podría haberle dado al toco-toco con una compañera del trabajo mientras que Marta de Lola sigue en el concurso de supervivencia. ¿Se viene 'Isla de las Tentaciones 2.0 para la leonesa? ¿Habrá cambiado el influencer la cecina de león por otro tipo de embutido (como diría James Lover)? Lola, hay más imágenes para ti.

Nagore enseñó a Iván una foto de su supuesta amante. El invitado del programa golfo 'Sobreviviré: after show', que cuenta con el lujo de tener de colaboradoras estrellas a Pilar Yuste (la versión Menina de la diseñadora de 'Los Increíbles) y Marina Yers (la que dice que el agua deshidrata), confesó conocerla y haber tenido sexo salvaje con ella hace unos años.

"Iván, ¿tú has conocido a alguien mientras que Lola está en 'Supervivientes'?", preguntaba la presentadora estrella de los late-night en petit comité al presunto novio desleal con el típico tonito de estar preguntando algo cuya respuesta ya sabes, por crear tensión. A Iván se le notaba nervioso, temblaba más que un vibrador de exposición en una sex-shop, y acabó vacilando un poquito a Nagore para salir del paso: "conocer he conocido a mucha gente", decía con falsa inocencia.

 

Al ver a la chica a la que Nagore Robles se refería, Iván optó por contar la verdad (un esbozo de ella): "Conozco a esa chica del trabajo, es más, me ha hecho el láser en todo el cuerpo y en las piernas, pero en el culo no. Tuve algo con ella hace muchísimo tiempo, sólo la he visto para el láser", respondía Iván como dando a entender que acudir al centro estético de un exrollo para quedarte en bolas face to face con ella es algo de lo más normal (sí, en los vídeos que ponen en 'HornoTube', claro).

Clipping Opvuhm F2d0

El ex de Lola, Diego James Lover (cantante fatiguita y boxeador vikingo a partes iguales), ha garantizado que tiene pruebas de la deslealtad de Iván a Lola en una entrevista realizada por la periodista del año Fani Carbajo: "Tengo capturas que son dinamita", aseguraba el extrabajador de 'Art Attack' como cabezón.

Temas
Inicio