Fernando Alonso y Linda Morselli rompen tras 5 años de relación: este es el atractivo nuevo novio de la modelo

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen tras 5 años de relación: este es el atractivo nuevo novio de la modelo
Sin comentarios

Sabemos que el cuello de Fernando Alonso es capaz de dilucidar los años de su dueño a base de anillos, ya que ha sido reconocido como tronco por la humanidad, pero no sabemos si va a ser capaz de soportar el peso del desamor. El piloto de 'Fórmula 1' ha pasado su primer San Valentín solo desde 2017 ya que, según ha informado la revista 'Semana', ha roto su relación con la modelo Linda Morselli con la que llevaba 5 años de amor.

El "carismático" corredor ha derrapado en su noviazgo con la modelo, que debía estar harta de beber leche de 'Central Lechera Asturiana' y ver en bucle el ejercicio de egocentrismo que supuso hacer una docuserie sobre sí mismo en 'Amazon Prime Video' con su nombre como título: 'Fernando'.

Tal y como ha publicado la revista 'Week' (idiomas, querida, idiomas), la pareja llevaría unas semanas separada. Tanto es así, que a Linda ya le ha dado tiempo a rehacer su vida amorosa con un guapérrimo actor argentino llamado Benjamín Alfonso -muy buen nombre para una telenovela, por cierto-. Como ni Fernando Alonso -que no Alfonso- ni Morselli se han pronunciado al respecto, se desconocen los motivos de la ruptura.

Así es Benjamín Alfonso, el nuevo novio de Linda

Semana Fernando Alonso Y Linda Morselli Rompen Y Ella Estrena Nuevo Novio 7 696x881
Benjamín Alfonso, el nuevo novio de Linda Morselli - Semana

Este peludito maromo que ha hecho calentar los motores de la nueva vida de Linda tiene 37 años, ha participado como actor en varias series de galán irresistible que es, es amante de las motos (más que los coches, por lo que sea) y es consciente de que las vueltas dan mucha vida, ya que le gustan mucho los viajes. Y sí, la vida también da muchas vueltas, que se lo digan a Fernando.

Semana Fernando Alonso Y Linda Morselli Rompen Y Ella Estrena Nuevo Novio 2 696x881
Linda Morselli y Benjamín Alfonso de viaje - Semana

Linda y Benjamín tienen ya todo un videobook de fotos de enamorados por todo el mundo. Les ha cundido. Contando con tanto material, preveo una de dos: o Fernando Alonso y Morselli llevan mucho tiempo separados, o tan solo llevan una semana siendo ex y ha sido el propio piloto de 'Fórmula 1' quien les ha llevado a la velocidad del rayo en su bugga around the world.

Semana Fernando Alonso Y Linda Morselli Rompen Y Ella Estrena Nuevo Novio 3 696x917
Benjamín Alfonso tocándole las posaderas a Linda Morselli en la playa - Semana
Temas
Inicio