Publicidad

Si eras fan del reality de las Kardashians, no te preocupes, que Fernando Alonso viene a derrapar el género del docu-show con el suyo propio junto a Linda Morselli en Amazon Prime

Si eras fan del reality de las Kardashians, no te preocupes, que Fernando Alonso viene a derrapar el género del docu-show con el suyo propio junto a Linda Morselli en Amazon Prime
Sin comentarios

Fernando Alonso ayer anunció su vuelta a la Fórmula 1 en 'El Hormiguero', programa al que dejó plantado por el coronavirus, porque "echaba de menos competir". El piloto también es noticia por otro motivo, pero no por tener un cuello de tal grosor que le garantiza la distancia de seguridad con todo casco que se le intente acercar, sino porque se ha sumado a la moda de los deportistas con su propio documental en Amazon Prime Video.

Lo de escribir tu biografía y hacer un reality sobre ti mismo siempre me ha parecido un ejercicio de egocentrismo ombligocéntrico a la altura de tenerte a ti mismo de fondo de pantalla, me da igual si es en una foto con tu perro, luciendo palmito en la cala secreta más turística de Menorca o en el espejo de tu portal. Pero es muy 'yoísta', hay que reconocerlo, aunque estés considerado uno de los mejores deportistas del país o seas María Teresa Campos, la reina de la tele.

Hoy, viernes 25 de septiembre, se ha estrenado el docu del graciosísimo y carismático Fernando Alonso, un emblema más asturiano que Leonor viendo 'La Isla de las Tentaciones' mientras se bebe un vaso de Central Lechera Asturiana. El título elegido es el que descartó Lady Gaga para su canción (Ale Alejandro, Ale Alejandrooo): 'Fernando'.

Fernando Alonso Reality

En el documental podremos ver acontecimientos tan relevantes e interesantes como a Fernando Alonso desayunando en su casa, levantarse, ponerse el casco para ir a comprar el pan, lavarse los dientes, correr con un rally por un desierto, comernos emplazamientos de producto a tutiplén de su marca de ropa 'Kimoa' y varias firmas de automóviles... Vaya, que va a ser un no parar de sentir emociones fuertes.

Ricky Crispies 001

Con deciros que sale Pablo Motos echándole una carrera en los Mario Karts que se montaron en el programa de las hormigas... ¿Ni rastro de Raquel del Rosario? Efectivamente, ni rastro, porque "nunca volverá", parece que nunca ha estado allí (infravaloradísimo temazo). Para quien no lo sepa, un día la cantante de 'El Sueño de Morfeo' cogía el sueño usando el cuello de Alonso como almohada. Estuvieron casados y todo.

El mostrar su vida sin echar el freno de mano tiene sus cosillas, así lo reconoció ayer en la videollamada con Pablo Coches (Motos para cuando vaya Marc Márquez): "No fue fácil tener a las cámaras en mi habitación o siguiéndome a todas partes. Al final siempre me convencían. Se salieron siempre con la suya".

En realidad, el interés de este docu-reality reside en que se inicia su grabación justo en el momento en el que parecía que aparcaba el coche y abandonaba la fórmula 1 allá por 2018. Aunque para mí, lo más atractivo que puede tener este documento gráfico de cinco capítulos es eso de ver a personas sin mascarilla. Como habréis podido comprobar, soy más de Rafa Nadal.

Aunque bueno, siendo fiel a la verdad, el mundo del cancaneo y el cuore también sale un poco beneficiado por las apariciones de su pareja, la guapísima modelo italiana Linda Morselli con la que echa los asientos hacia atrás del coche para empañar los cristales desde 2016.

Fernando Alonso Mas Intimo Que Nunca Sus Miedos Su Casa Y Su Corazon En Amazon

A partir de ahora podremos verles de una forma muy íntima a la par que cotidiana, como en esta imagen en la que los observamos en el típico momento en el que él está en traje con una pajarita sin hacer perfectamente colocada y ella totalmente desnuda recién salida de la ducha:

"¡Ups! Qué vergüenza de verdad, ni me había dado cuenta de que seguíais aquí", diría Linda al equipo de 22 personas que hay detrás de las cámaras dentro de su alcoba tamaño departamento de hogar de 'El Corte Inglés'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios