Publicidad

Fin de semana de bodas y más bodas de las celebrities

Fin de semana de bodas y más bodas de las celebrities
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya trajín estamos teniendo este lunes con las bodas, poproseros. No es ni medio normal que se nos pongan tantas celebrities de acuerdo para casarse porque no damos de sí con tanta alegría y desparpajo. Por esta razón, casi que mejor hacemos un resumen de las bodas de este fin de semana, desde la de Leire Martínez, a la de Matthew Morrison, pasando por la de Candice Accola. No os lo perdáis...

Leire Martínez y Jacobo Bustamante

Gtres U266802 025 2

Pues sí, la vocalista de 'La Oreja de Van Gohg' se nos ha casado en San Sebastián, una boda al más puro estilo '8 Apellidos Vascos', ella vasca y el malagueño.

Gtres U266802 047

A pesar de que los periodistas estaban a pie de iglesia sin perderse una imagen, la boda fue bastante discreta, igual que la relación que han mantenido Leire y Jacobo. Como invitados famosos pudimos ver, además de a sus compañeros de grupo, a Luján Argüelles emocionadísima (¿será ella la próxima?).

Matthew Morrison y Renee Puente

Matthew Y Renee

Y seguimos con otros que se han dado el "sí, quiero" este fin de semana, aunque en esta ocasión no nos han dejado imágenes del bodorrio en sus redes sociales, aunque sí que han posado para People. Os hablo del enlace de Matthew Morrison y Renee Puente que ha tenido lugar en Hawaii ante un puñado de amigos, solo cincuenta invitados, los más cercanos.

Matthew y Renee salían desde 2011 y por fin se han cortado la coleta, él de azul y ella de blanco y bien felices cual perdices.

Candice Accola y Joe King

Cargando

Officially Mr. and Mrs. King! Best night ever! Photo Credit: Jonas Peterson

Ver en Instagram

Y vamos allá con el tercer bodorrio que sí nos dejaron fotitos interesantes. Y es que este finde también se nos ha casado Candice Accola con Joe King. La actriz de 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries') ha abandonado la soltería.

Loading

My wife, she makes me wanna dance. Photo credit: Jonas Peterson

View on Instagram

La boda ha sido en Nueva Orleans a la que han acudido sus compañeros de reparto como Kayla Ewell (que fue dama de honor), Nina Dobrev, Michael Trevino, Kat Graham, Claire Holt o Paul Wesley. Por su parte Ian Somerhalder no pudo ir aunque expresó sus mejores deseos vía Instagram. Así, Candice, vestida de Monique Lhullier, cumplió su sueño de convertirse en la Sra. King.

Pues desde aquí nuestra enhorabuena a todos los tortolitos que se nos han casado este fin de semana y, sobre todo, que les dure mucho el amor, que pasamos de separaciones y divorcios.

Fotos | Gtres, Instagram Renee
En Poprosa | 'La Oreja de Van Gogh' se nos va de boda: ¡Leire se casa!
En Poprosa | Candice Accola, la vampiresa que le hinca el diente al matrimonio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir