Publicidad

Fin de semana de rupturas: Kate Hudson y Henry Cavill pasan a la lista de solteros

Fin de semana de rupturas: Kate Hudson y Henry Cavill pasan a la lista de solteros
2 comentarios

Publicidad

¡Ay de verdad qué mal que nos sientan los finales de año! Este fin de semana ha sido un ejemplo claro de vamos a romper ahora que así no hay líos con las cenas de Navidad, no sea que nos tiremos los langostinos a media celebración. Que sí, que Kate Hudson y Matt Bellamy ya no se van a casar y Henry Cavill vuelve a estar en el mercado.

Pues sí, la revista People dice que Matt y Kate llevan viviendo separados un tiempo ya, pero que siguen siendo muy buenos amigos y que están muy implicados en la educación de los niños. Pero a mí entonces no me cuadra mucho lo de que hace nada los veíamos en una fiesta dándole apoyo moral a Goldie Hawn. Bueno, la amistad entrañable esa si tal.

Henry Cavill 2

Por otro lado en E!News cuentan que los que han roto también son Henry Cavill y Gina Carano. Otra vez, que recordemos que estos tuvieran un descanso en el que él tuvo aquel fugaz romance con Kaley Cuoco. Pues se ve que en esta ocasión es acertado eso de segundas partes nunca fueron buenas. Niños no tienen, pero este año adoptaron un perrete, así que me da que custodia compartida en navidades.

Vía | Just Jared 1 y 2
En Poprosa | ¿Problemas en el paraíso de Kate Hudson y Matthew Bellamy?
En Poprosa | ¡Eh! ¡Henry Cavill! ¡Yo también estoy en peligro de extinción!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir