Compartir
Publicidad

¿Problemas en el paraíso de Kate Hudson y Matthew Bellamy?

¿Problemas en el paraíso de Kate Hudson y Matthew Bellamy?
2 Comentarios
Publicidad

Parece que este 2014 no está empezando bien para todos, algunos parece que lo han comenzado, incluso, con el pie izquierdo. Y es que, parece ser que se comenta, se rumorea que la relación de Kate Hudson y Matthew Bellamy no está atravesando uno de sus mejores momentos...

Se están tomando un tiempo separados para tratar de hacer que las cosas funcionen

Esto es lo que han dicho esas "fuentes cercanas" de las que todos hablan. Pero es que parece que últimamente no se dejan ver juntos y la pista definitiva la dio la actriz que esta semana acudió a la fiesta que ofreció la firma Bulgari en Los Ángeles, y se dejó ver sin su anillo de compromiso. Esto suele alarmar mucho.

Igualmente, el mes pasado en el Festival de Cine de Sundance, Kate Hudson acudió de promoción sin que Matthew Bellamy asomase la patita, lo cual tampoco es que vayamos a echarle en cara porque lo mismo tenía algo que hacer o quedarse en casa cuidando al hijo común.

El caso es que tampoco faltan fuentes, como amigos de la actriz que aseguran que están bien que simplemente les gustaría pasar más tiempo juntos pero que no pueden por sus respectivos trabajos. Pues esperemos que sea algo así porque nos gusta la pareja y sería una pena que se nos separaran.

Vía | US Magazine Foto | Gtres En Poprosa | Como Kate Hudson se nos ponga más prieta, ¡implosiona! En Poprosa | Kate Hudson recurre al brazo-sostén: ¡y lo hace con todo el Glamour!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio