Publicidad

Finalmente finiquitamos el matrimonio de los padres de Miley Cyrus

Finalmente finiquitamos el matrimonio de los padres de Miley Cyrus
2 comentarios

Esto era crónica de una muerte anunciada, un caso de esos de remar y remar para morir en la orilla, así que no me extraña en absoluto la noticia de que Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus hayan firmado de una vez el divorcio. Vamos, que no me pilla por sorpresa en absoluto...

Y es que los problemas ya vienen de muy atrás, ya han sido varias las ocasiones en las que se han separado y anunciado un "hasta aquí hemos llegado", pero parece que al final siempre echaban mano del freno y daban marcha atrás. Siempre hasta ahora, cuando ya es definitivo que los padres de Miley Cyrus, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus se divorcian.

Es un problema personal y estamos trabajando en encontrar una solución que sea la mejor para el interés de nuestra familia. Hemos pedido respeto y privacidad para este momento.

Así anunciaba el propio cantante el final de 19 años de matrimonio, ni más ni menos. Así que ahora empezaremos a ver a la pareja por separado, a ver con qué nos sorprenden porque de estas historias del show business me espero cualquier cosa...

Vía | People Foto | Facebook de The Last Song En Poprosa | Billy Ray ahora se divorcia, ahora no, ahora sí, ahora no... En Poprosa | "Miley Cyrus a su padre: ¡Por bocas te quedas fuera!"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio