Publicidad

Fue breve para Eugenia y José Coronado y adiós también para Cayetano y Melani Costa

Fue breve para Eugenia y José Coronado y adiós también para Cayetano y Melani Costa
Sin comentarios

Publicidad

Madre mía qué mal está eso del amor para la Casa de Alba, que hace nada estábamos ahí enterándonos de que Eugenia y José Coronado eran como dos tórtolos veraniegos y fue cerrar los ojos y** así de breve fue**, pero con lo que no contábamos era con el adiós de Cayetano y Melani Costa, que parecía que eso iba viento en popa a toda vela.

Pues como vino se fue ese amor tan fuerte que parece que sentían Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, ese hombre que ha estado con una Bosé, una Alba, una Molina y la Pantoja. Lo suyo es ser galán profesional y lo demás son coñas marineras. Pues nada, que un mes y medio ha durado el asunto y si te he querido ni me acuerdo.

Por otro lado esa relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa que parecía que iba de lo más bien también se ha terminado de golpe y porrazo y la nadadora ha hecho las maletas y se ha vuelto a su casa después de que el aristócrata pusiera punto y final al amor. Año y medio de amor con 27 años de diferencia.

A ver si remontan y llega el tan ansiado amor para los Alba, que así no llegan a viejos con compañia. Que pasen los siguientes.

Vía | Hola
Foto | Hola
En Poprosa | Quién lo iba a decir, Eugenia Martínez de Irujo se liga a José Coronado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir