Gal·la y Manuel (sin la manita relajá) de 'La Isla de las Tentaciones', nueva pareja sorpresa de tróspidos: todo lo que se sabe sobre su relación

 Gal·la y Manuel (sin la manita relajá) de 'La Isla de las Tentaciones', nueva pareja sorpresa de tróspidos: todo lo que se sabe sobre su relación
Sin comentarios

Las cuatro temporadas de 'La Isla de las Tentaciones' están dando más de si que los cuarenta años que lleva 'Cuéntame' en emisión o que películas como Pretty Women, Titanic o cualquiera que de las que Telecinco emite tres veces al año para intentar ganar a la competencia en audiencia. Al girar dos veces la ruleta del shippeo aleatorio Gal·la y Manuel han salido seleccionados como la pareja de tróspidos telecinqueros más "por la cara" del 2022.

Tras su decepción con Nico y su voz solo perceptible por los perros por su tonalidad de silbato para mascotas en el programa y su desencanto con el vendedor de motos Miguel de Hoyos tras el mismo, Gal·la parece estar de nuevo ilusionada con el carricoche, fresa, vainilla, chocolate, tutifri, cacahué de Manué y su manita para nada relajá.

Gal·la con Manuel en Cádiz. Se dieron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa. Estábamos por la caleta y al ver la historia de Gal·la fuimos a verla. Y para nuestra sorpresa estaba con Manuel!”, compartían unas supuestas testigos de este affaire entre el ex de Lucía y la nueva actualización de Gal·la 2.0, a la que ni siquiera su móvil la reconoce para desbloquear la pantalla con el 'Face ID' tras sus retoquitos estéticos.

Las imágenes que demuestran la relación de Manuel y Gal·la - Algo Pasa TV
Las imágenes que demuestran la relación de Manuel y Gal·la - Algo Pasa TV

El portal online 'Algo Pasa TV' ha dado algún detalle más sobre este nuevo noviazgo de salidos salido del programa que se hace con la galería de la tablet de Sandra Barneda: “La pareja se conoció en un reality que grabaron la semana pasada para una conocida plataforma en la que participan personajes faranduleros. Saldrá a la luz próximamente. Ahí ha surgido la chispa entre Manuel y Gal·la, hace justo una semana. Su historia es incipiente”, acota un poco más el medio de Instagram añadiendo fotos de los dos muy acaramelados.

 

Temas
Inicio