Plot twist en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones': Nico y Gal·la se quedan muertos al descubrir el romance entre sus dos tentadores favoritos

Plot twist en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones': Nico y Gal·la se quedan muertos al descubrir el romance entre sus dos tentadores favoritos
Sin comentarios

Esto del marraneo en 'La Isla de las Tentaciones 4' funciona como el covid: cuando creíamos que ya no podía ir a más, llega una nueva variante y lo jode todo. Pues bien, tras el trío de Rosana, Sabela y Álvaro la jet set de la promiscuidad nos ha sorprendido en el debate final emitido anoche en Telecinco con una nueva historia que ha supuesto el plot twist por antonomasia de la edición: Miguel de Hoyos (soltero favorito de Gal·la) y Miriam (una de las trescientas solteras favoritas de Nico) han tenido una noche loca... Y lo peor de todo, ¡mientras que el futbolista fake y la tentadora se estaban liando!

Tras el reencuentro 'La Isla de las Fornicaciones: 6 meses después', ese programa que organiza Sandra Barneda un tiempo prudencial después de volver de República Dominicana para comprobar si hay embarazos o tan solo situaciones embarazosas, Nico y Miriam nos contaron el cuento de ficción de que estaban felizmente conociéndose mientras que Miguel de Hoyos presumía orgulloso de haber pasado de la cara (renovada e irreconocible) de Gal·la.

Sin embargo, anoche en 'El debate final de La Isla de los Guarrindogones' se avisó que una de las tentadoras se la había jugado a su "tronista" (llamémosle así) al que debía rendir pleitesía por haber engordado su caché y su participación en el programa, ya que las solteras cobran más protagonismo y dinero en el caso de conquistar a alguno de los emparejados de la edición.

Después de tanto misterio, al más puro estilo 'Mask Tinder', Miguelito el cariñoso y Miriam acabaron confesando su affaire dejando a Gal·la y a Nico con las mandíbulas como alfombra. La expareja alicantina no daba crédito del giro de guión que estaba dando este peliculón cuya banda sonora podría ser, perfectamente, la canción que dice eso de "tu historia está mal contada, nadie se la cree...".

 

Casi con lágrimas en los ojos, Nico demostró su valía como actor fingiendo estar muy afectado por haber perdido a su conquista, Miriam: "Me lo olía, pero no lo sabía a ciencia cierta. Necesito que me mires a los ojos y me digas 'me acosté con Miguel a los días de acostarme contigo'. A mí me vinieron cosas y me lo negaron, yo confíe en ti", confesaba haciendo ver que es mucho mejor intérprete que cualquiera de los que salen en 'Élite' (aunque tampoco es muy complicado).

La noche loca de Miguel y Miriam

Nico y Gal·la descubren en el debate final de La Isla de las Tentaciones que sus tentadores favoritos Miguel de Hoyos y Miriam Herrero han tenido una noche loca
Nico y Gal·la descubren en el debate final de La Isla de las Tentaciones que sus tentadores favoritos Miguel de Hoyos y Miriam Herrero han tenido una noche loca

Mientras que Miriam trataba de hacerse la pobrecita pidiendo a Nico que le deje darle explicaciones (aunque tampoco con mucho interés ni hincapié), Miguel de Hoyos hizo de narrador de los hechos.

Según el tentador de Gal·la, él acudió a Madrid por trabajo (algo que ya hay que celebrar, que alguno esté trabajando es un logro) y, mira tú por dónde, coincidió que dormía en el mismo hotel que Miriam. Salieron de fiesta y, para abaratar costes (todo sea por la economía), compartieron taxi de vuelta a sus habitaciones.

Nico de 'La Isla de las Tentaciones', destrozado al saber que Miriam se la ha pegado con Miguel de Hoyos - Telecinco
"Las caras, Juan, las caras" | Nico de 'La Isla de las Tentaciones', destrozado al saber que Miriam se la ha pegado con Miguel de Hoyos - Telecinco

Se ve que el taxista debió confundirse y dejó a ambos en la puerta de la misma habitación: "Ella me dijo que si quería podía dormir en su habitación y cuando llegamos, en vez de dormirme en la cama supletoria, me metí directamente en la cama principal", decía Miguel demostrando que mira por el confort y el descanso para rendir bien en su trabajo.

Captura De Pantalla 2022 01 25 A Las 10 32 37
Nico, muy cabreado con Miriam en 'La Isla de las Tentaciones: debate final' - Telecinco

A esperas de que todavía pudiera aparecer el nombre de Rosana (experta en tríos) como cameo en la historia, Miriam ha querido explicar el porqué no le contó a Nico su noche metida en el Hoyo de Miguel: "No se lo conté porque no estábamos juntos, él me decía que no quería nada serio. También fue por miedo porque sabía que me iba a decir 'ya está' porque yo quería estar con él", ha continuado el teórico del Milka y el Nestlé.

Nico no da crédito con las mentiras de Miriam en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco
Nico no da crédito con las mentiras de Miriam en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco

Al parecer, la misma noche de el reencuentro donde Nico y Miriam se fueron juntitos de la manita dispuestos a comenzar a escribir una nueva historia de amor, la tentadora se la pegó al rubiales de voz solo perceptible por el oído perruno (por lo aguda que es) con un tal Alberto, uno de esos tentadores que van a República Dominicana por la barra libre y el viaje gratis. Una información que la propia Miriam ha negado, pero tampoco con demasiado énfasis.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio