Compartir
Publicidad

George Clooney y Amal luciendo embarazo mientras Brad Pitt se 'mosquea' con Angelina

George Clooney y Amal luciendo embarazo mientras Brad Pitt se 'mosquea' con Angelina
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche en la que George Clooney recibía un premio de la Academia del cine francés a toda su trayectoria tenía que plantarse en la alfombra roja de los César Awards, en París, con su flamante mujer Amal Clooney embarazada de gemelos. Y ahí los tenemos, guapos y felices posando para todos los medios.

No hay un día que pase sin que esté orgulloso de ser tu marido

Imaginaos la cara de ella al escuchar eso cuando le entregaron el premio, Ayyyy... ¡qué monos!

Es el primer look oficial de embarazada de Amal, que lució así de estupenda con este vestido de plumas de Versace. No se nota mucho la barriga en las fotos, depende de la perspectiva, pero está claro que el momento quedará para la posteridad. A ver quién nos iba a contar esto a nosotras hace unos años, y que hablaríamos algún día del soltero de oro de Hollywood en esta situación.

En una entrevista concedida estos días, George también nos ha contado cómo conoció a la futura madre de sus hijos: en uno de sus lugares favoritos, el lago Como, en su mansión.

Ella era la amiga de un amigo que vino a visitarme y la 'perseguí' durante meses, llamándola, escribiéndole y todas esas cosas

Si es que cuando tienen interés de verdad porque se enamoran y saben que merece la pena, los hombres insisten hasta aburrir. Y eso me ha recordado a Iker Casillas con Sara Carbonero por estos lares. El tema, que ya tenemos la primera foto en alfombra roja de la pareja con la barriga, y esto tenía que compartirlo.

Brad Pitt anda mosqueado

Angelina Jolie

De tanta felicidad pasamos a Angelina Jolie y Brad Pitt, que parece ser que el actor no se ha quedado nada contento con las últimas declaraciones de la que fue su mujer. Ella, aunque es verdad que en algún momento de la entrevista en la que habló algo de su divorcio dijo que Brad era un buen padre, repitió muchas veces que había sido una situación muy difícil (como debió ser, claro está).

Las malas lenguas cuentan que al actor esto le sentó como que había creado un papel muy de víctima, y no anda muy conforme. ¡Seguiremos informando!

Fotos | Gtres
En Poprosa | De embarazos va la cosa: del de Rosie Huntington-Whiteley a la confirmación de George y Amal Clooney
En Poprosa | Angelina Jolie habla, por fin, de su divorcio de Brad Pitt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio