Publicidad

Angelina Jolie habla, por fin, de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie habla, por fin, de su divorcio de Brad Pitt
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue uno de los noticiones del 2016, lo cierto es que ninguno de sus dos principales protagonistas ha salido al paso a contar lo que realmente ha sucedido y cómo lo están llevando. Lo que sí ha habido ha sido toda una maquinaria de rumorología desatada que ha metido en el ajo incluso a terceros, como el caso de Kate Hudson —que cada vez se perfila más como pareja del actor—. Pero justo cuando parecía que las cosas se iban calmando, Angelina ha salido a la palestra a hablar de cómo ha llevado todo el proceso de separación.

El lugar elegido ha sido el programa 'BBC World News', donde la entrevistaron sobre la última película que ha dirigido, 'First They Killed My Father'. Y en lugar de ceñirse estrictamente a la cuestión profesional, el reportero se vio en una posición inmejorable para sacar a relucir el tema del divorcio.

Angie

Angelina hizo gala de una contención tremenda y en lugar de mandarle a freír espárragos —al final, ¿a ton de qué tiene que preguntarle nada sobre su vida privada cuando esta chica jamás ha hablado de nada de eso?—, respondió con elegancia pero claramente afectada todavía por la situación, hasta el punto de tener lágrimas en los ojos.

No quiero decir mucho al respecto, excepto que fue un momento muy difícil para mí y somos una familia, y siempre lo seremos. Y saldremos adelante y con suerte seremos una familia aún más fuerte por hacerlo.

A mí me hace pensar si realmente en esa familia que menciona, Brad Pitt está incluido. No deja de ser el padre de los críos, pero en torno a él se ha levantado una polvareda muy desagradable en la que han salido desde temas como alcoholismo a otros muchísimo más peliagudos que no quiero ni repetir aquí.

Angie

Angelina continuó hablando sobre cómo está sobrellevando el divorcio, y afirmó que sus seis niños son un apoyo fundamental para ella. Y es que el mayor ya tiene quince años, una edad más que de sobra para darse cuenta de lo que está pasando y ser un soporte emocional para su madre, que además adoptó a Maddox antes de casarse con Brad.

Mucha, muchísima gente se ha visto en esta misma situación. Toda mi familia ha atravesado un momento muy difícil. Mi foco está en mis niños, nuestros niños y mi foco es encontrar la forma de salir de ésta. Siempre seremos una familia y así es como lo estoy llevando. Lo estoy llevando intentando encontrar una forma de asegurarme de que de alguna manera, esto nos hará más fuertes y cercanos.

Cuando dice "nuestros niños" me hace pensar que sí, que está incluyendo al actor en la ecuación; aunque también os digo una cosa, después de todo lo que se ha dicho de él y que ella no ha desmentido en ningún momento, si yo fuera Brad me lo tomaría todo con un grano de sal, como se suele decir.

Vía | CelebsNow
Fotos | GTres, IMDB
En Poprosa | Rumores locos: ¿Angelina Jolie tiene nueva conquista?
En Poprosa | ¿Están a tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie de hacer las cosas bien?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir