Gerard Piqué y Clara Chía van a por la niña porque se ven de fuerza: los planes a corto plazo de la expareja de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía van a por la niña porque se ven de fuerza: los planes a corto plazo de la expareja de Shakira
Sin comentarios

No sabemos si su semen también es de fuerza, lo que sí que sabemos es que Gerard Piqué va a por la niña. Tras ser padre de dos niños con Shakira, Sasha y Milan, el futbolista del FC Barcelona tendría entre sus planes volver a tener un bebé, esta vez con su nueva novia: Clara Chía.

Así lo ha asegurado el paparazzi Jordi Martín al programa 'Socialité': "Le ha dicho a su entorno de Kosmos (su empresa) que le gustaría volver a ser padre y me encaja que sea en el 2023", ha lanzado el famoso fotógrafo refiriéndose a los planes a corto plazo de Piqué.

"Él siempre habría querido tener tres hijos y le ha dicho a su gente que sí que se ve teniendo esa estabilidad con Clara", ha añadido. Además, Jordi garantiza que Clara y Piqué siguen viviendo juntos en el pisito de soltero que el futbolista tiene en Barcelona, pero que están barajando cambiar de ubicación muy pronto.

Ffhmun0waaelukm

"Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió. Es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira", ha acabado diciendo al programa de 'La Fábrica de la Tele' , asegurando que ahora el futbolista y la estudiante estarían buscando algún sitio más íntimo y cercano a los hijos de Piqué y Shakira.

Temas
Inicio