Publicidad

¡Guau! A Sandra Barneda y Nagore Robles se les cae la baba con sus nuevos bebés, que llegan en el momento perfecto (si hay nuevo confinamiento)

¡Guau! A Sandra Barneda y Nagore Robles se les cae la baba con sus nuevos bebés, que llegan en el momento perfecto (si hay nuevo confinamiento)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo si fuera Sandra Barneda y Nagore Robles echaría tres vueltas a la llave de la puerta principal ahora que han sido mamás, sobre todo si tienen alguna jefa en Telecinco a la que le gusten las pieles y sea muy 'cruela'. ¡El parto ha sido un éxito y ahora son progenitoras! ¡De cuatro perritos! Espero que les lleven a los mejores parques privados para que sean sabuesos de provecho.

Haciendo los cálculos: si son cuatro cachorros, más la madre serán cinco. Y si por perro se puede salir a la calle a pasear 3 veces por día... ¡En caso de nuevo confinamiento, Sandra y Nagore podrán salir 15 veces diarias a tomar el aire y, ya si eso, recoger alguna caca! Quien inventa la ley, inventa la trampa. Sorry, Fernando Simón.

Pero lo más importante es la falta de cariño que sufre Nagore en ausencia de su cuchufleta. Menos mal que tiene cuatro cachorrillos adorables que le chupeteen la cara mientras su novia Barneda sigue "trabajando" en el Caribe grabando 'La Isla de las Tentaciones'. No se si 'Caribe' y 'trabajo' en la misma frase concuerdan demasiado... ¡Mira como ella no tele trabaja!

A Nagore, la de los comentarios más perros de 'Mujeres y hombres y viceversa', ese programa donde a los concursantes les dan un 'Cuadernillo Rubio' nada más entrar para que no metan demasiados patones a la hora de formular una frase (no sirve de nada), le ha pillado el parto como madre soltera. ¡Qué vida más perra!

Parto Nagore

"Es broma, ¿¿¿no???" respondía atónita Barneda, seguramente, fingiendo estar preocupada mientras tiene un Daiquiri de sandía y mango en una mano, en la otra la tablet viendo cómo las parejas se ponen los cuernos y un par de grandes palmas abanicándola para contrarrestar un caluroso día en esas playas de aguas más cristalinas que una botella de 'Vichy Catalán'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios