Publicidad

Sandra Barneda se queda confinada y sin Nagore en 'La Isla de las Tentaciones'

Sandra Barneda se queda confinada y sin Nagore en 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sandra Barneda continúa trabajando en las grabaciones de 'La Isla de las Tentaciones', en República Dominicana. Hasta hace unos días todo parecía de color de rosa: el calorcito de la isla, la visita de su media naranja, Nagore Robles, y las grabaciones del reality continuaban sin problema. Ahora, las cosas se han torcido y sacar adelante el programa podría resultar más costoso de lo esperado.

Al parecer, las grabaciones del espacio televisivo dedicado al máximo ligoteo, han sufrido un parón a causa de un brote de coronavirus en la zona. Algo que habría obligado a Sandra y al resto del equipo a protegerse y abandonar el trabajo hasta nuevo aviso.

Un parón que llega justo cuando Nagore volvía a Madrid tras visitar a su chica. Y menudos días han pasado juntas, ¡cuanto amor! (sobre todo en Instagram, donde no han parado de publicar su felicidad)

Ahora, Nagore se encuentra de nuevo en la capital, donde continúa la reforma de su casa. Esperemos que 'la asesora del amor' nos enseñe su pisito en cuanto lo tenga listo. Además, con lo que le gustan las redes ultimamente...¡qué nos haga un house 'tour'!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios