Compartir
Publicidad

Gwen Stefani está a un paso de convertirse en un tópico: ¿marido y niñera?

Gwen Stefani está a un paso de convertirse en un tópico: ¿marido y niñera?
8 Comentarios
Publicidad

Parece que las aguas andan revueltas en el matrimonio de Gwen Stefani con su querido Gavin Rosdale, y es que a pesar de que son una de las parejas más sólidas del panorama musical amoroso del otro lado del charco, ya se los ha visto acudiendo a la consulta de un famoso terapeuta de pareja. Cierto que ella anda más liada desde que se re-ajuntó con No Doubt, pero parece que los tiros no van por ahí. A cierto caballero la perspectiva de una cámara le ha jugado la peor pasada de su vida... o las manos van al pan, una de dos.

Mientras Gwen anda dando el callo por dinero, Gavin decidió salir de excursión con los peques y la niñera. Y mientras andaban dando saltos entre dunas y rastrojos, a él le pareció bien echarle una mano a la chaval, literalmente. Pero se la echó directamente al trasero. O eso parece en las fotos, que podéis ver aquí para que opinéis por vosotros mismos.

Vale, yo cuando las he visto me he quedado un poco sorprendida. Sí, no es que la agarre el moflete directamente, está claro que no está catando la mercancía como un profesional, pero si la mano está realmente donde parece que está, desde luego no es una zona común para tocar si no hay cierta confianza personal. Estas cosas ya sabéis como son, poproseros, vosotros sois los que dais el veredicto: ¿inocente o culpable?

Vía | The Superficial Foto | GTres En Poprosa | ¿Qué hacen Gwen Stefani y su maridito en terapia de pareja? En Poprosa | Gwen Stefani ni sabe ni puede estar más guapa en el video de 'Push and Shove'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio