Publicidad

Hablando de rupturas: January Jones está libre otra vez y Gustavo y Peggy se tiran los trastos en TV

Hablando de rupturas: January Jones está libre otra vez y Gustavo y Peggy se tiran los trastos en TV
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ayer fue el día de anunciar compromisos (sigo flipando con Risto) hoy vengo yo a hablar de la de cal, que no todo es tan bonito en el amor. Sí, hablando de rupturas tenemos otra vez libre a January Jones y mientras tanto Gustavo y Miss Peggy se tiran los trastos a la cabeza en TV.

La rubísima protagonista de 'Mad Men' ha roto con Will Forte con el que llevaba saliendo cinco meses, después de que coincidieran en la serie 'Last Man on Earth'. Lo curioso es que los dos acudieron a la gala de los Emmys 2015 pero cada uno por su lado y ¡que corra el aire!. Es más, en la fiesta posterior que habitualmente da la HBO pudimos ver a January y a Jon Hamm apoyándose el uno al otro después de sus rupturas... ay, mira que si de repente tenemos a los Draper llevándose bien...

Los que no están llevando una separación muy civilizada que digamos son la Rana Gustavo y Miss Peggy que se están empeñando a base de bien en destrozar nuestras infancias. Vale que hayáis roto, pero que vayáis al programa de Jimmy Kimmel a pelearos en directo como que no. Vemos que Peggy está cambiando vestuario y va más cañera que nunca y que Gustavo se ha echado de novia a otra cerda que más bien es cochinilla de lo jovencita que es. Denise es pelirroja de ojos rasgados y trabaja en el departamento de publicidad de ABC (la cadena de televisión, no el periódico). Y Peggy está ahí, buscando, incluso con perfil en Tinder... y nuestra infancia haciéndose añicos.

Vía | Just Jared y Jimmy Kimmel Live
En Poprosa | January Jones, a puntito de despedir a un ser muy querido: ¡su melena!
En Poprosa | Siguen las rupturas: la Rana Gustavo y Peggy ya no se quieren y Zayn Malik rompe su compromiso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio