Publicidad

Siguen las rupturas: la Rana Gustavo y Peggy ya no se quieren y Zayn Malik rompe su compromiso.

Siguen las rupturas: la Rana Gustavo y Peggy ya no se quieren y Zayn Malik rompe su compromiso.
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de mucho pensarlo, meditada consideración y considerables peleas, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión y en todos los medios conocidos ahora o por conocer, a perpetuidad, a través del universo. No obstante, nuestras vidas personales ahora son distintas y separadas, y veremos a otra gente, cerdos, ranas, y otros. Este es el único comentario de esta materia privada. Gracias por vuestra comprensión.

Así, con este comunicado en su Facebook la Rana Gustavo contaba que su relación con Peggy ha terminado, y con ello mi corazón se ha roto al igual que mi infancia. Es que hoy siguen las rupturas y además de esta pareja también Zayn Malik, de 'One Direction' ha roto su compromiso. Lo sé, esta última no es tan brutal como la primera.

En serio, estoy totalmente destrozada por tan brutal noticia. Gustavo, el reportero más dicharachero parecía feliz con Peggy y esa pareja se veía capaz de resistir el paso de todos los tiempos. Bueno, a él se lo veía más enamorado que a ella, que siempre fue un poco jetas y bruta, con el pobre jugándose la vida como periodista para llenarla de regalos y ella a la sopa boba con sus perlas y sus cosas. Es más, ese anuncio conjunto a través de los Facebooks se ve más sentido en el caso de él, que aclara que ha sido la cerda, que ella lo ha plantado... y ella está dispuesta a contarlo al mejor postor. Pensándolo bien, él estará mejor solo, que ella no lo trataba nada bien.

Zayn y Perrie

Por otro lado las seguidoras de Zayn Malik tienen que estar también impresionadas porque el antiguo componente de 'One Direction' ha roto el compromiso que tenía con Perrie Edwards y ha dejado a la muchacha hecha unos zorros con los lloros y tal. Poco más sabemos salvo que siguen los dos en Los Ángeles y que no tenemos ni comunicados oficiales ni nada. Primero retrasaron la boda y ahora esto. Ya lo sé, todo amor que se termina da pena, pero es que en este caso son dos jovenzuelos que apenas comienzan la veintena y que seguro se enamorarán de nuevo. Quién sabe, lo mismo vuelven.

Ay, pero Gustavo y Peggy...

Vía | Just Jared
En Poprosa | El bodorrio Direction tendrá que esperar... ¡Zayn Malik ya no se casa en 2014!
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir