Un hotel, un morreo entre las sombras y unas sábanas usadas: así ha presentado Miguel Ángel Silvestre a su nueva churri

Un hotel, un morreo entre las sombras y unas sábanas usadas: así ha presentado Miguel Ángel Silvestre a su nueva churri
Sin comentarios

Háganse con una buena provisión de Kleenex y con un amplio repertorio de las tabletas de chocolate más hipercalóricas del súper porque les traemos un bombazo que le hará llorar cual Lydia Lozano. Y es que Miguel Ángel Silvestre ha abandonado indefinidamente el mercado de la soltería del que alguna vez soñábamos con poder rescatarlo.

Ha sido él mismo el encargado de anunciar que tiene el corazón contento y llenito de alegría, además de rompernos el nuestro, a través de su cuenta de Instagram con un despliegue de imágenes la mar de sugerentes. 

El guapérrimo prota de 'Sky Rojo' ha publicado varias instantáneas de su última escapada a Ibiza en las que, tal y como se aprecia en estas, ni ha ido solo ni en compañía de sus amigotes.

Captura Web 16 9 2022 134833 Www Instagram Com
Silvestre y su enigmática churri - Instagram

En las fotitos, aparecen dos siluetas sobre la cama del hotel donde se ha hospedado el intérprete y su misteriosa acompañante, a la que todavía no le ponemos nombre y careto, y ambas se cogen de la manita y entrelazan sus lenguas en lo que se entiende que es un morreo en toda regla.

Si por un casual pensaste que la sombra de esta individua podría pertenecer a la prima, amiga cariñosa o dentista curiosa del actorazo, el título del post te dará de morros con la realidad: "Allí nos vimos…Todo pasó. Quiero volver… allí, a ti", reza bajo la publicación de Miguel Ángel Neruda.

 

Temas
Inicio
Inicio